6 ideas para un colgador de ropa

11 de mayo de 2012 por 5

Con un elemento tan simple como un colgador de ropa de alambre (y un buen alicate) podemos crear muchas cosas nuevas y originales para nuestras casas. Aquí les voy mostrando una a una distintas ideas que he encontrado por aquí y por allá. Espero que les guste!

Esta es una de mis favoritas porque sólo hay que colgarlo al revés y direccionar el gancho hacia el frente, lindo y fácil ¿no?

Para hacer este necesitamos la ayuda de un alicate y de una regla para que quede bien recto.

Esta idea es de una bloguera portuguesa, ela recomienda ir probando con cosas de poco peso al principio para ver cuánto aguanta.

Me gustó mucho esta forma de exhibir nuestras revistas favoritas y al mismo tiempo decorar alguna pared vacía.

Este lindo móvil fue hecho con colgadores, hilos transparentes y pajaritos de origami. Hagan clic en la foto para ir a las instrucciones!

Este colgador fue envuelto con distintas tiritas de género para hacerlo más bonito. Sirve para hacer la idea de las revistas también!

Por último les dejo este diseño de Aoi Kaori que no creo que se pueda hacer en la casa pero lo encontré maraviloso!

MI ESCRITORIO1

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

¡Sigamos en contacto!
Inscríbete en nuestro newsletter para recibir lo último de Depto51 en tu mail

Prometemos no enviarte jamás spam

Comentarios

  1. Me encantó el movil! Está buenísimo! Y la última foto también está genial!

  2. Estefa Guidotti

    11.05.12 - 9:10 pm

    que lindo el de las revistas. en free people (que está en paris en el p.arauco) tienen los colgadores de madera forrados en telas, se ven muy lindos, obvio que llegué a hacerlo altiro a la casa, no me quedaron taaaaaaaan filete como los de la tienda, pero se ven bonitos. ahora pensaba pintar con spray (todavía no decido si dorado o fluor) los colgadores de plástico (los baratos siempre vienen en colores feos, pero siempre se pueden enchular)

    *me estuve dando cuenta que visito este blog casi lo mismo que mi facebook y correo, así que un corazón ♥ para uds por ser lo mejores

  3. Gracias Estefa!! Nos encantan tus comentarios…
    ♥ para ti también!

  4. Recien hoy descubri este blog !!!! no lo puedo creer, comoooo ?!!!.
    En verda los felicito, ideas sencillas y maravillosas, que seguro daran un toquecito a mi depa :) . Los seguire viendo siempre.

  5. Bienvenida!