Fieltro Bordado

8 de junio de 2012 por 2

Estoy pasando por un período en el que amo todo lo bordado, sobre todo si es sobre formatos o espacios inesperados. Lo de fieltro me gusta hace ya un buen tiempo, pero juntos son la muerte!! Esta colección de alfombras, poufs y cojines de la diseñadora Charlotte Lancelot para Gan me está volviendo loca, son lo mejor! Ya había hecho una nota sobre sus alfombras cuando se dieron a conocer en la Feria de Milano hace unos meses, pero con el paso de los meses y la inigualable divulgación del internet he podido ver mas imágenes y enamorarme una y otra vez de esta colección. Espero la disfruten tanto tanto como yo. Feliz viernes!

Más en www.specadoc.com

Sin Pecado Concebida

Arquitecta, estilista de interiores y bloggera deco en SinPecadoConcebida. Ahora vivo en Lima pero he vivido en Santiago, Buenos Aires y Nueva York. Soy adicta al trend hunting, la carta de colores Pantone y las tiendas con una buena curatoría. Mobler Lab. Møbler Lab es el laboratorio donde diseña muebles, objetos y espacios con un toque nórdico.

¡Sigamos en contacto!
Inscríbete en nuestro newsletter para recibir lo último de Depto51 en tu mail

Prometemos no enviarte jamás spam

Comentarios

  1. olga fernández

    17.08.14 - 11:01 am

    esto es una innovación al bordado, yo lo llamo bordado en gran formato, y quisiera saber si pueden enviar patrones y cuanto cuesta.
    por favor quiero abrir un taller de manualidades y me encantaría tener este producto. me parece ideal para hacer cabeceros de camas personalizados, tableros, y lo mejor que tiene es la sencillez, no necesitan marco, ni tratamientos especiales. yo le veo futuro. por favor escríbanme.

  2. marie keller

    18.11.16 - 9:56 pm

    Where can I find this fabric. Would love it for my own designs.