Ampolletas a la vista

depto51 - 25 marzo, 2011 - 9 comentarios

Me he encontrado ultimamente con muchas fotos de casas que en vez de tener lámparas tienen simplemente un cable con un soquete y una ampolleta. Me gustó. Me gusta el estilo «transitorio» que da usar algo como esto. Eso sí creo que es importantísimo usar una ampolleta relativamente bonita, como esas blancas de ahorro de energía o unas que se llaman Edison Bulb que no sé si alguien sabe si venden aquí.

En Santiago, en la tienda Arteknia he visto que venden cables naranjos y verdes fosforecentes con un soquete listo para instalar (foto 5 ), también en tiendas como Olika y The Popular Design venden algunas lámparas de diseño que usan este recurso de ampolleta a la vista (foto 7 y 8 ) y en Etsy encontré esta lámpara.

¿Qué les parece a ustedes?

9 comentarios

  1. Alguna vez tuve una ampolleta redonda de ahorro de energía, pero se demoraba como 10 minutos (y cada vez más) en «prender». Ahora tengo todas las ampolletas tipo espiral que no son especialmente lindas; creo que faltan diseños que consideren más esta nueva necesidad y hagan ver así de atractivas estas ampolletas ecológicas. Por muy bien que se vean no voy a ocupar nuevamente ampolletas incandescentes ni halógenas.

  2. Qué bueno el dato de Nud. Las ampolletas del primer link también las he visto por todos lados, están muy bonitas, las venderán en alguna parte acá?
    Karen, acá encontré otras ampolletas redondas de ahorro de energía en el homecenter http://www.sodimac.cl/Product/ProductDisplay.html?prmenbr=542&prnbr=84157-9

    • ¿se pueden comprar las de nud acá? necesito una lámpara linda para mi comedor…también tengo problemas con la vista de los cables de la del living…¿dónde encuentro tapa cables lindos?

  3. Visita nuestra Fan Page de Facebook: Luces Decorativas. Fairy Lights., y encontraras estos y muchos otros diseños de luces decorativas.
    https://m.facebook.com/FairyLightsDeco
    En Instagram: @lucesdeco

Deja un comentario