Qué lindo día

depto51 - 6 junio, 2011 - 20 comentarios

Qué lindo está el día. Limpio y nublado, pero con pequeños rayos de sol. Es un lujo ver Santiago así. Les quiero mostrar esta casita verde que la había visto hace algún tiempo y que me parece perfecta para estos días en que Santiago parece provincia…A propósito, ¿nos leen de provincia? ¿Alguien?

F

Fotos de Fine Little Day

20 comentarios

  1. Yo soy de Talcaaaaaaa!!! los leoooooo mucho y amo el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigan con mas ideas que me inspiran muchisimoooo!!!!

  2. Sii. Yo soy de Punta Arenas! y me encanta el blog, Saludos!

  3. Oh yes!, de hecho sigo el blog desde Coyhaique, en la Patagonia chilena 🙂

  4. Yo soy de Santa Cruz, esta es una de las páginas de mis favoritos de internet, la veo constantemente siempre hay buenos datos. Saludos!!!

  5. yo de Concepcion… muchos saludos!!

  6. Yo soy de Estación Central y los reviso sagradamente. Oye, me encanta la casa verde, si tuviera un poco de naranjo sería muy mi casa ideal! 😀

  7. yo soy de chillan y siempre reviso este blog… felicidades buen sitio

  8. yo de talca, pero estudio en conce!
    me encanta el blog, la propuesta y cada una de sus fotos 🙂

  9. Siiii!!! Yo soy de Valparaíso y me encanta el blog! … Lo miro siempre para inspirarme en mi futura casa 🙂
    Saludos!

  10. Conce !!!!….lindo el blog

  11. Hola soy de La Serena y disfruto mucho el blog, me ha insiprado para hartas ideas que empezare aplicar en mi
    nueva casa, gracias los felicito!

  12. Hola recién he conocido el blog, me gusto mucho! Soy de Valdivia y hace muy poco vivo en Santiago. Me quería referir al comentario de que santiago en estos días parece provincia, creo que estamos (Santiago) muy lejos de si quiera pensar que estos días evocan a estar en provincia, no hay comparación, ni siquiera por e el día esté nublado, porque aunque caigan unas gotas locas, son igual de sucias que el aire que respiramos y aún peor,traen consigo toda esa contaminación.
    Saludos a todos los provincianos!!!!

  13. Hola!, les escribo desde Sta. Cruz. Mii hija, quien vive en Stgo. me recomendó el blog. He disfrutado mucho esta casita, parece arrancada de una revista Noruega.
    Concuerdo con la persona de Valdivia: los cilmas, medioambiente, aire etc. no tienen punto de comparación, sin embargo en Stgo se disfrutan otros aspectos que en provincia no tenemos.
    Volveré a visitarlos…..Les saludo atte.

  14. Por supuesto que los leemos de provincia… Mi nombre es Carla y vivo en Machalí, una hermosa comuna rural de la Región de O’Higgins. Felicitaciones por esta hermosa página web!!!.

  15. porsupesto!!! Mulchén akiiii presente!!!! me encanta la página.

  16. por supesto!!! Mulchén akiiii presente!!!! me encanta la página.

  17. arica arica!

  18. Hola!!!
    Yo soy de Quillota, y me encanta el blog de echo hay varias ideas que me encantan, cómo estoy sin pega he tenido harto tiempo y por ahí los encontré…. saludines

Deja un comentario