Esas sillas ♥

depto51 - 6 diciembre, 2011 - 14 comentarios

Nos hemos pasado el fin de semana pensando y buscando qué sillas ponerle a una mesa que nos compramos en Bravo!. Primero vimos unas de polipropileno en Vienna que nos gustaron y se ajustaban a nuestro presupuesto pero se demoraban 1 mes y medio en llegar a Chile! Así que no, no tengo tanta paciencia, además que la idea es usarlas ahora que es la época de hacer cosas en la terraza. Después vimos unas en una multitienda que eran lindas pero cromadas (no me gusta), entonces pensé en pintarlas con spray negro, pero Nico dice que la pintura se va a descascarar con el tiempo, o habría que sacarle el cromado para que se adhiera bien la pintura. La última parada fue al homecenter donde vi las sillas que más me tincan. Creo que el modelo se llama Bistro, el único problema es que se tienen que comprar con la mesa pero igual pienso que tener una mesa extra guardada nunca está de más, ¿qué opinan?

Les dejo aquí un puñado de fotos de estas sillas que encuentro que son perfectas para el verano, a mi me gustarían en azul!

14 comentarios

  1. Divinisimasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Las amo! Las vi hace un tiempo y me gustaron mucho… Y como tengo mi terraza pelada, yo creo que me voy a comprar las amarillas para darle harto color. Eso si, o sería bacán poder elegir otro color de mesa y de sillas <3

  3. las encuentro hermosas, livianas, sutiles y tan coloridas! solo tengo una duda… seran firmes? se me ocurre que pueden ser inestables hacia los costados… habria que tener cuidado con niños y personas de edad al sentarse en ellas!

  4. las venden en el lider igual! más baratas pero en solo en blanco 🙂

  5. Hablando de pintar muebles con pintura en spray. Que pintura es la ideal? Se pueden pintar todo tipo de muebles metalicos? Seria buenisimo si alguien me puede ayudar!

  6. Yo había visto las mismas sillas pero con la mesa redonda, como en el lider pero en varios colores. En su momento no las compramos y ahora nos arrepentimos…

    Donde las podemos la encontrar ? nos interesan en azul y con la mesa redonda (como en el lider pero ahí las tienen solo en blanco)

  7. son lindas, pero también tengo la duda si serán firmes y cómodas.

  8. hola maida y nico!
    han visto sillas de mimbre baratas en santiago?

    • Hola Jose, en Simón Bolívar pasado Eliecer Parada hay un lugar donde venden cosas de mimbre, pero no sé si son especialmente baratas…

  9. Hola! Abrieron una nueva tienda en el Alto las condes, al lado de la entrada del patio de comidas que se llama Morph y vi estas sillas en mix y diferentes colores, muy lindas, me acorde inmediatamente de ustedes, costaban algo caras,pero son colores muy lindos.

    Aqui les dejo el link de la tienda, también venden muchos accesorios.

    http://www.cencosudshopping.cl/altolascondes/index.php?option=com_morfeoshow&task=view&gallery=59&Itemid=69

    Que tengan un buen día

Deja un comentario