Feria de regalos

depto51 - 9 diciembre, 2011 - Un comentario

Ayer estuvimos en la Feria de Navidad que organizó la revista Más Deco en el Parque Arauco. Hay varios stands con buenas ideas para los regalos de fin de año, desde queques y galletitas hasta juguetes de madera para niños. También había muchos puestos de artesanías y decoración muy bonitos. Saqué algunas fotos de lo que más nos gustó así que se las voy a ir mostrando. La feria está en el Piso Diseño hasta este domingo. Que tengan buen fin de semana!

Nota: perdón por las fotos, las saqué con el teléfono. Y, díganme si funcionan los links a las tiendas en Facebook porque no sé si se pueden ver.

Este puesto me llamó mucho la atención, se llama Berta Cros y tenía cosas buenísimas como estos cuadritos con siluetas y unos pisapapeles con ilustraciones antiguas preciosos. Me lo quise comprar todo!

Pisapapeles a $11,000

Estos fanales también son de la misma marca. Eran un poco caros pero los encontré muy lindos y creativos. Me atendió la hija como de 11 años de la dueña que resultó ser una gran vendedora. Me explicó todo con mucho detalle.

Esto era  en Metro Cuadrado. Vendían manteles de hule por metro ($6,900 c/u), nosotros nos compramos uno que era blanco con dibujos negros.

Este era el stand de La Casa de Dorothy, un lugar lleno de cositas vintage y muy femeninas. Me gustó un montón.

No sé si estos cuadro eran parte de la decoración o se vendían, pero me imagino que sí…

Bueno, esto no era parte de la feria. Era en la tienda Ocho Fortuna donde descubrí que venden esta famosa lámpara de conejo que hemos visto en tantas casas en el blog! Costaba $48,000

Un comentario

  1. hasta cuando esta esta feria?

Deja un comentario