3 cosas que necesito

depto51 - 20 marzo, 2012 - 15 comentarios

Jaja, no creo que las necesite en serio pero estoy más que obsesionada con ellas. Miro estas fotos una y otra vez y cada vez me convenzo más de que son esenciales para mi casa, aquí se las muestro….

1. Esta colcha se vería increíble en mi cama. Son justo los colores que más me gustan y me encanta el diseño con triángulos…Lindísima o no? Quiero una igual.

2. Estos muebles tipo locker son de Ikea y cuestan 99 dólares! Los encuentro perfectos para poner la televisión y salir un poco de la madera que, como ya les conté, es mi material favorito. Una razón más para odiar que Ikea no esté en Chile, no?

3. La Tablo Tray Table es un diseño de Magnus Löfgren para Design House Stockholm. La encuentro elegante y práctica y hace tiempo que le tengo los ojos encima…¿les gusta?

 

 

15 comentarios

  1. Que linda la colcha! Yo Necesito urgente URGENTE una repisa para mis libros. Me tiene mal verlos como están. El fin de semana iré al Persa Bio Bio a ver que encuentro.

  2. yo moría por un tapiz de urban outfitters, http://www.urbanoutfitters.com/urban/catalog/productdetail.jsp?id=21328281&navAction=jump&isProduct=true&parentid=MORE%20IDEAS&isProduct=true&cross-sell=true&guide-bn=true este, me decanto por él
    y pucha que hace falta un ikea, he buscado por todos lados organizadores de revistas/carpetas sobrios como los de ellos y no he encontrado ninguno decente, al final me compré esos de rejilla negra que me cargan, pero necesitaba ordenar todas esas carpetas y textos de la universidad.

    • Hola! soy de Argentina y seguidora como varios de dept51! Te quería consultar si alguna vez compraste algo en Urbanoutfitters porque estoy con ganas de adquirir algunas cosas pero no se cuan seguro y eficaz es…
      Desde ya muchas gracias!

      • Hola Ximena, sí! He comprado varias veces en Urban Outfitters y nunca he tenido problemas. Lo único que hay que tener en consideración es que a veces la Aduana retiene las cosas por mucho tiempo y se demoran en llegar a tu casa…quizás en Argentina pase lo mismo. Pero si tienes paciencia, todo bien!

  3. Has intentado traer muebles de ikea? o conoces a alguien que lo haya hecho?
    quizás sería un hit para depto 51!

  4. Como te entiendo, yo también bastante seguido me obsesiono con cosas y siento que las necesito si o si jaja que locura!
    Tampoco tenemos Ikea en Argentina…..si supieran lo feliz que me harían!!! Ayyy ( suspiros)

  5. simplemente amo la colcha con triángulos y el mueble de ikea…

  6. Me da un poco de verguenza decir, pero cuando volví a Chile el 98 escibí una carta a IKEA solicitando que se instalaran en Chile. Cada vez que voy me traigo algo (hasta muebles he traído!)

    • jajaja muy buena tu anécdota…me imagino al gerente de Ikea leyendo tu carta jaja.
      Saludos!!!

  7. A mí parece que me obsesiona ese poster con los ojos… alguien sabe dónde/cómo conseguirlo??

  8. Me gustó la alfombra de las fotos de la mesita.

  9. Un dato: la alfobra de pelos blanca, que aparece en la primera foto la vende un señor que se instala afuera del estadio palestino en la caletear de la Kennedy para las que están interesadas. Son preciosas. Yo tengo una a la bajada de mi cama. Saludos Depto 51, me encanta su blog

  10. IKEA es lo maximo !!! lo queremos en Chile pleaaaase !!!…Lo que yo «necesito urgente» es un pouf marroqui, los amo !!!. Me encanta esta pagina.. los felicitooo !!sigan, sigan, sigan 🙂 …!!!

Deja un comentario