Nueva tendencia: color dipping

depto51 - 2 mayo, 2012 - 3 comentarios

Las tendencias en diseño y decoración se expanden a la velocidad de la luz. Y esta es una que está invadiendo rápidamente blogs, tumblrs y pinterests. El color dipping consiste en simular la idea de que una parte de algún objeto fue sumergida a un balde de pintura mientras que la otra quedó con su color anterior. La idea es fantástica para renovar algunas cosas de nuestra casa con poco esfuerzo y con muy buenos resultados. Lo mejor es que podemos empezar probando con una cuchara de palo para seguir con un arrimo o una silla. ¿Qué les parece? ¿Han visto más ejemplos? En la tarde postearemos una lámpara con este concepto!

*Algunas fotos están linkeadas a las instrucciones para hacerlo.

 

3 comentarios

  1. Si, hace un tiempo se viene mostrando esta tendencia en varios blogs. Creo que es una forma fácil y muy estética de renovar y darle color a muebles y espacios.
    Saludos!

  2. Muy interesante su artículo! Y muy a la moda! He visto varios ejemplos en casa de mis amigas que han traido varios de esos muebles de fuera, sin embargo como no soy muy buena para crear esta tendencia con mis manos me hes visto en la obligación de buscar en tiendas de diseño y normales algo similar. En esa búsqueda, Grata fue mi sorpresa al encontrar varios de esos diseños de muebles en una tienda online (http://www.abcdin.cl/guias/decohogar/muebles-del-hogar.html) por lo creo que me animaré y los personalizaré o mandaré personalizar con mis colores favoritos para estar a la moda y mostrarle algo genial a mis próximas visitas.
    Saludos y espero el siguiente artículo con ansias!

Deja un comentario