Fieltro Bordado

Sin Pecado Concebida - 8 junio, 2012 - 2 comentarios

Estoy pasando por un período en el que amo todo lo bordado, sobre todo si es sobre formatos o espacios inesperados. Lo de fieltro me gusta hace ya un buen tiempo, pero juntos son la muerte!! Esta colección de alfombras, poufs y cojines de la diseñadora Charlotte Lancelot para Gan me está volviendo loca, son lo mejor! Ya había hecho una nota sobre sus alfombras cuando se dieron a conocer en la Feria de Milano hace unos meses, pero con el paso de los meses y la inigualable divulgación del internet he podido ver mas imágenes y enamorarme una y otra vez de esta colección. Espero la disfruten tanto tanto como yo. Feliz viernes!

Más en www.specadoc.com

2 comentarios

  1. esto es una innovación al bordado, yo lo llamo bordado en gran formato, y quisiera saber si pueden enviar patrones y cuanto cuesta.
    por favor quiero abrir un taller de manualidades y me encantaría tener este producto. me parece ideal para hacer cabeceros de camas personalizados, tableros, y lo mejor que tiene es la sencillez, no necesitan marco, ni tratamientos especiales. yo le veo futuro. por favor escríbanme.

  2. Where can I find this fabric. Would love it for my own designs.

Deja un comentario