Ideas para decorar el 18

depto51 - 17 septiembre, 2013 - Un comentario

Ya estamos a mediados de septiembre, y en Chile, esta es época de primavera, fiestas patrias, volantines y remolinos, donde también todos los chilenos estamos más felices que nunca y las juntas con la familia y los amigos van de la mano. Así que también es cueca tener algunas ideas para decorar el 18 en la casa o al lugar donde vayamos a hacer la fonda.

Aquí les mostramos algunas ideas para dejar de lado las banderas de plástico y las peras de papel. Les deseamos unas felices fiestas a todos nuestros seguidores chilenos, a descansar, comer rico y pasarlo bien!

Pompones de papel volantín

Esta idea es del Blog Cherry Tomate y nos enseña a hacer estas guirnaldas de papel volantín. Comprar rojo, blanco y azul. 1, Cortar el papel volantín en tiras. 2, Arrugar la parte del medio del papel. 3, Después se dobla poniendo el dedo al medio y lo pegan con scotch para que quede cerrado. 4, Hacer varios (15) y pasar un hilo que los vaya uniendo.

Ideas para decorar el 18

Ideas para decorar el 18Fuente: Blog Cherry Tomate

Plantilla para hacer remolinos

Ideas para decorar el 18Hazlo aquí

Flores con los colores de la bandera.

Estos ejemplos son con hortensias mayormente, pero puedes agregar rosas, astromelias y más. Decorar el 18 con flores es algo clave y muy barato!

Ideas para decorar el 18

Ideas para decorar el 18

Torta con la bandera! Usen frutillas, arándanos y merengue.

Encontramos la bandera Estados Unidos, pero igualmente sirve de inspiración. Ñami.

Ideas para decorar el 18
Fuente: Martha Stewart

DIY un volantín con cola de washi tape

Ideas para decorar el 18

Tiritas de papel volantín sobre el techo

Corta varias tiras de papel volantín blanco, rojo y azul. Es una fácil y linda idea de decorar el 18, le darás un toque relajado.

Ideas para decorar el 18

Bandanas o servilletas colores patrios

Para diferenciar los vasos y cubiertos puedes comprar servilletas, que de seguro habrá en todos lados, y ponerlas adentro de los vasos con sus respectivos cubiertos para la mesa.

Ideas para decorar el 18

Un comentario

  1. DM CREATIVO!!! SLDOS

Deja un comentario