Una casa adorable

depto51 - 16 octubre, 2013 - Sin comentarios

Este departamento es el sueño de cualquier chica que sale de la universidad y busca un lugar nuevo para empezar a trabajar y armar su vida. Durante el día, Ashley Rose trabaja en SmileBooth, una cabina de fotos de vida social que está presente en todo Estados Unidos; y en las noches es la creadora del blog Sugar and Cloth donde hace manualidades, cocina cosas ricas y habla de todo lo que le gusta el diseño. Obviamente todo esto va de la mano de muuucho trabajo duro y networking (algo demasiado importante estos días…)

Si hay una palabra que podemos usar para describir su casa es ADORABLE. Lleno de hallazgos y un montón de DIYs, ella es la prueba de que el presupuesto no tiene por qué afectar la estética. Su espacio es una mezcla de mobiliario moderno, toques eclécticos y mucho color menta. Imposible no enamorarse a primera vista de su estilo, cierto?

Vía The Every Girl

TheEverygirl_AshleyRoseHomeTour_2 TheEverygirl_AshleyRoseHomeTour_3 TheEverygirl_AshleyRoseHomeTour_4 TheEverygirl_AshleyRoseHomeTour_5 TheEverygirl_AshleyRoseHomeTour_6 TheEverygirl_AshleyRoseHomeTour_7 TheEverygirl_AshleyRoseHomeTour_8 TheEverygirl_AshleyRoseHomeTour_9 TheEverygirl_AshleyRoseHomeTour_10 TheEverygirl_AshleyRoseHomeTour_11 TheEverygirl_AshleyRoseHomeTour_12 TheEverygirl_AshleyRoseHomeTour_13 TheEverygirl_AshleyRoseHomeTour_15 TheEverygirl_AshleyRoseHomeTour_16 TheEverygirl_AshleyRoseHomeTour_17 TheEverygirl_AshleyRoseHomeTour_18 TheEverygirl_AshleyRoseHomeTour_19 TheEverygirl_AshleyRoseHomeTour_20 TheEverygirl_AshleyRoseHomeTour_21

Deja un comentario