Las clásicas mochilas Kanken

Sin Pecado Concebida - 22 noviembre, 2013 - 12 comentarios

¿Ya sabes lo cool que son las mochilas Kanken? El nombre significa zorro ártico en sueco y fueron originalmente diseñadas en 1978 para niños con problemas de espalda por cargar mucho peso. Hoy ya son un ícono que ha pasado por varias generaciones alrededor del mundo. ¡Se venden mas de 200,000 mochilas al año! Son simples, funcionales y pasaron la prueba de los años manteniéndose intactas. Son para chicos, chicas, grandes y niños. El mayor problema es decidir el color 😉

Ahora puedes comprar las mochilas Kanken con despacho a todo Chile.

Kanken_8 (1)

Se ven muy bien como parte de la deco en un perchero, ¿no? Sí, yo insisto en que ¡tenemos que tener más percheros en nuestras vidas! Si quieres comprar alguna de las mochilas Kanken puedes hacerlo en nuestra tienda.


Fjallraven_Kanken kanken
Apañadoras para días de lluvia, compartimiento especial para tu computador de hasta 13 pulgadas, ajustable y con mucho diseño.

¿Cuál es tu favorita? Sígueme en Sin pecado concebida.

12 comentarios

  1. Yo estoy loca por conseguir una!

    Lindo viernes y fin de semana!

    x

  2. Son buenísimas!
    Super liviana, resistente, impermeable y no hacen bulto cuando están vacías. De las mochilas que tengo es la más todo terreno y sin perder el look.

  3. donde se pueden conseguir?…saben de alguien que las traiga?… en que paises las venden para ver a quien se las encargo, quiero dos para mis peques

  4. Hola!! sabes donde las puedo conseguir aca? me encantaron!!!

  5. Fjällräven es una marca sueca fundada en 1960 diez años después que su dueño decidiera dedicarse de manera formal en la fabricación de mochilas que empezó a hacer a los 14 años inspirado en los diseños de la época. La marca se centra en la producción de productos para personas que les gusta disfrutar la naturaleza. Sus colecciones contemplan parkas, mochilas, carpas, sacos de dormir y ropa outdoor en general, tan en boga hoy en día.

    La mochila Känken que es uno de sus productos más conocidos junto con sus chaquetas. Esta mochila fue creada en 1978 y está pensada para escolares. Con el correr del tiempo se han ido creando otras versiones como la mini para niños de pre-kinder y la big con mayor capacidad. Además, ahora existe la que tiene un bolsillo especialmente pensado para el laptop más acorde con nuestros tiempos y disponibles en una infinidad de colores. Esta marca es un imprescindible para cualquier amante del heritage nórdico, los ciervos, zorros, la madera, las chimeneas y los lagos.

  6. Se puede comprar online aca: http://www.ilovemykanken.com/
    ¡El envio es gratis a todo el mundo!

  7. excelente! gracias por el dato 😉

  8. Hola! Donde puedo conseguir kanken al por mayor? Muchas gracias! 🙂

  9. Hola, Nos encantan las excelentes fotos de las bolsas Kanken. Esperamos que no le importe que mencionemos que somos el distribuidor oficial de Fjallraven Kanken Bags y accesorios y que recientemente nos mudamos de ilovemykanken a https://www.myfoxbag.com. También hay entrega gratuita en todo el mundo.

  10. Interesante artículo, enhorabuena.

Deja un comentario