Muebles Multifuncionales

depto51 - 10 mayo, 2014 - Un comentario

En tiempos como este, donde los departamentos son cada vez más pequeños, cobra mucha importancia la multifuncionalidad. Hoy todos esperamos que que una cosa sirva para más de una cosa y es un desafío para los diseñadores el crear muebles y objetos que cumplan con estas expectativas. Acá les muestro varios ejemplos de muebles multifuncionales que me llamaron la atención por lo prácticos y bien diseñados.

Este sofá-repisa-lámpara-mesa se llama Herb y es un diseño de Burak Kocak. Lo amé!

Herb-Multifunctional-Sofa-Burak-Kocak-2-600x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Herb-Multifunctional-Sofa-Burak-Kocak-1

La estación de trabajo Pi, fue diseñada por Joe Manus para Shiner International. Puede funcionar como scritorio, repisa y banqueta.

Pi-Workstation-B

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta lámpara es mucho más que un objeto de iluminación. Es un organizador de escritorio con espacio para guardar lápices, tarjetas y cartas. Es un diseño de Tommaso Bistacchi para Valsecchi 1918

valsecchi1918-edi-multifunctional-desk-lamp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta mesa-bandeja es parte de una serie llamada Maisonnette que incluye distintos muebles destinados a la organización. Es diseño de la italiana Simone Simonelli

Maisonnette-8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este adorable sofá-cama es muy distinto a todo lo que conocemos al respecto. Mediante distintas piezas se puede acomodar su uso según lo que se necesite en cada ocasión. Es un diseño de Joa Herrenknecht y se llama Sushi.

Sushi_Sofa_1 Sushi_Sofa_3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este set multifuncional se llama Takka e incluye en dos pisos desmontables y una mesa ajustable. Se puede usar como mesa de centro, mesa de café y los pisos se pueden adjuntar para no ocupar espacio extra. Es un diseño de Agnieszka Mazur.

AgnieszkaMazur_takka AgnieszkaMazur_takka2 AgnieszkaMazur_takka3

 

 

 

Deja un comentario