Magdalena y Cristóbal, diseñadora e ingeniero

depto51 - 1 junio, 2014 - 2 comentarios

Este departamento se puede describir muy fácil en dos palabras: buen gusto. Aquí, los elementos dialogan y se combinan de una forma original, sobria y elegante. Su dueña, Magdalena Rodriguez, es parte del estudio de diseño interior DProject donde, junto a sus socias Isabel Correa y Denise Puffe, trabajan en el diseño y la remodelación de cocinas, baños, closet y muebles especiales. Ellas mismas fueron las que remodelaron la cocina de este departamento y el resultado es perfecto. Disfruten!

Fotos por Juan Pablo Molina

depto1

¿Cómo llegaste y por qué elegiste esta departamento?
Queríamos que quedara cerca del metro y que fuera tranquilo. Buscando en Internet, nos encantó la ubicación y la luz del departamento.
¿Qué nombre le pondrías al estilo en que la decoraste?
Yo creo que es un estilo que esta marcado por los detalles, es como si viviéramos hace mucho tiempo acá. Los detalles han ido aportando a que exista una mezcla de cosas que uno no pensaría que pegaban juntas. Creo que hay una preocupación en cada rincón de la casa y eso refleja nuestra personalidad. 
  2Y3A4533
magdalenaycristobal2
¿De dónde son las cosas que tienen?
 Somos bien cachureros, nos gusta coleccionar cosas y tener detalles en nuestra casa. De siempre que cada uno se ha traído cosas de diferentes viajes. Por ejemplo la alfombra del living la trajimos de Turquía de nuestra luna de miel, la lámpara del comedor la encontramos en una calle escondida en Estambul. Los cuadros de mi hermana nos encantan! y le dan un carácter bien especial a la casa. Tenemos algunas cosas heredadas de mi abuelo, los vinilos y la lampara. En general nos gusta que los objetos tengan una historia y que sean parte de alguna experiencia.
depto3
2Y3A4558
2Y3A4514
2Y3A4520
¿Qué es lo que más les gusta hacer en su casa?
Nos encanta escuchar música y cocinar
IMG_6950 (si)
Magdalena, cuéntanos sobre DProject
Somos un estudio de diseño interior compuesto por tres socias Isabel Correa, Denise Puffe y yo, Magdalena Rodríguez. Partimos hace dos años y nos dedicamos a hacer proyectos completos de cocinas, baños, closet y muebles especiales. Hasta el minuto ya hemos instalado como 40 proyectos. Me gusta mucho el trabajo que hacemos en DProject, es muy variado. Por un lado tenemos el contacto directo con el cliente; tenemos que percibir lo que le gusta, cuales son sus necesidades y obviamente mantener la línea de DProject. Y por otro lado está el trabajo en terreno, la relación con los maestros, con los materiales, la supervisión e ir viendo de a poco como vamos diseñando un espacio para alguien, es lo mejor de todo.
IMG_6981
2Y3A4583

2 comentarios

  1. el piso oscuro con muros blancos albos es muy acertado y ese piso es particularmente lindo. En general los muebles me encantan, la mesa rustica con las sillas eames se ve super… lo único q me hace ruido es el cuadro arriba del sofá, lo encuentro muy pesado y compite con los muebles alrededor q son bastante pesados ya, le pondría algo mas blanco mas fresh.

Deja un comentario