Decora tu refri con magnetos

depto51 - 22 julio, 2014 - Un comentario

refri2

Dale una onda especial a tu cocina adornando tu refrigerador con magnetos. Hay muchas maneras de personalizarlo para que además de ser un objeto funcional, sea decorativo.

Puedes poner tus fotos favoritas en un marco tipo Polaroid dorado, organizando las comunas de Santiago y las regiones del país o usando los lindos pajaritos, donde también puedes dejar algún mensaje.

refrigerador

1. Puzzle Magnético Santiago de Chile. Santiago es una ciudad hermosa por eso se merece estar en el refrigerador de tu casa con este imán que muestra todas sus comunas. Cómpralo acá.
2. Marcos Magnéticos Video. Convierte tus mejores fotos en los videos más vistos de la cocina con este set de marcos magnéticos! Incluye 1 lápiz especial para escribir arriba de los magnetos. Cómpralo acá.
3. Puzzle Magnético Chile en Regiones ¿Te sabes las distintas regiones de Chile y sus respectivas ubicaciones? Aprende más sobre nuestro país con este didáctico magneto de las regiones de Chile. Cómpralo acá
4. Marcos Magneticos Polaroid Golden. Dale glamour a tu refrigerador con este increíble set de 6 marcos polaroid dorados para tus fotos y momentos inolvidables. Cómpralo acá.
5. Set De 8 Magnetos Pajarito. Estos pajaritos te ayudarán a mantener notas, fotografías y mensajes a la vista. Úsalos en el refrigerador o en un mural, son pequeños pero muy eficientes! Set de 8 magnetos Diseñado por Jorine Oosterhoff para The Zoo. Cómpralo acá.
6. Set De 10 Magnetos Ojos Saltones. Dale vida a las fotos de tu refrigerador con estos ojos que se agitan cada vez que abres la puerta. Ríete con las caras de tus amigos y seres queridos y crea personajes chiflados de mascotas y bebés. Cómpralo acá.
7. Magnetos Alfabeto. Esta tipografía clásica de máquina de escribir harán de tu cocina un lugar mucho más cool. Estas letras magnéticas son modernas y minimalistas, para escribir una frase inspiradora o un mensaje divertido. Cómpralo acá.

Un comentario

  1. me encantó el de Chile <3

Deja un comentario