Músicos y casas de Emily Henderson para Airbnb

depto51 - 23 julio, 2014 - Sin comentarios

Airbnb-Snoop-10

Varios conocen y quizás ya han podido usar los servicios de Airbnb, una empresa que ofrece casas, departamentos, mansiones e incluso sillones en todo el mundo para que otros puedan alojar. Los precios son de lo más variados y antes de partir de vacaciones es realmente entretenido ver todas las opciones que tienes para hospedarte.

Lo que te queremos mostrar hoy es un entretenido proyecto de la marca, donde se unieron a la bloggera y diseñadora Emily Henderson para crearle pequeñas casas a distintos músicos, cada uno con el estilo que los definiera.

Esta no es la primera vez que Airbnb crea estas casas «pop up», ya había tenido proyectos con James Franco, Anjelica Huston, Lake Bell y otras celebridades. Pero en esta oportunidad la famosa decoradora trabajó con Snoop Dogg, Capital Cities y Moby.

La primera casa que les mostramos es de Snoop Dogg tiene una inspiración en hip hop, bling bling, amigos, mucho verde, y fue un proyecto que se mostró en el festival de música y cine SXSW 2014.

Snoop-MOODBOARD-5

Snoop-Dog_Interior1

snoop-dogg-airbnb

photo-5

Todas las fotos del proyecto las pueden ver en este link.

El segundo ejemplo es de Moby, donde además trabajaron con una marca de preciosas casas prefabricadas llamada KitHaus’s. El estilo claramente es más relajado y sencillo, con detalles de colores tierra, pero también con elementos divertidos como parte del arte de sus discos.

Viper-R11

moby-house

air-bnb-moby

moby-style

Todas las fotos del proyecto las pueden ver en este link.

El caso de Capital Cities es uno de los más divertidos. La banda se caracteriza por ser prendida y colorida, así que en esa línea fue creada su departamento, donde dan muchas ganas de vivir.

Capital-Cities_Exterior1

pink-pod

Airbnb-Capital-Cities-06

Airbnb-Capital-Cities-04

Todas las fotos del proyecto las pueden ver en este link.

fuente fotos: stylebyemilyhenderson.com

Deja un comentario