Mi escritorio: Juan José Richards

depto51 - 12 agosto, 2014 - 3 comentarios

Escritorio 04
Hoy nos enamoramos del escritorio de Juan José Richards, lleno de detalles que lo hacen un lugar donde realmente da gusto sentarse a trabajar.

Recuerda que esta sección está abierta al público, si quieres enviar tu escritorio envía un mail a contacto@depto51.cl

Dinos tu nombre y en qué trabajas:
Juan José Richards, trabajo como coordinador de Revista Viernes.

Escritorio 01

Escritorio 03

¿Cómo armaste tu escritorio?
La verdad es que estaba bastante armado cuando llegué al departamento. La mesa, que es de acrílico transparente grueso, fue un regalo de mi mamá y yo la fui repletando con mis cosas: cuadernos, plantas, estuches, autos de miniatura, guarda-lápices y pequeños cuadros. Además aquí guardo materiales de trabajo manual como tijeras, pegamento, stickers, clips y post-its. Y algunos libros que se pasan del librero al escritorio.

Escritorio 05

Escritorio 08

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Tengo una acuarela de Andrés Herrera y otra de Gabriel Ebensperger enmarcadas y que valoro mucho porque fueron regalos de amigos a los que quiero. También tengo un juego de cosas de escritorio –una regla, una cuaderno tridimensional y una caja de elementos decorativos–, de la firma danesa HAY Design que me gusta mucho mirar y re-ordenar. Y un calendario tridimensional de la tienda de diseño del MoMA, que me entretengo actualizando a diario.

IMG_0417

IMG_0453

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
Era súper ordenado, pero ahora es muy caótico. No creo que haya involucionado, es sólo que descubrí el placer de ser yo el único capaz de saber encontrar las cosas en ese aparente caos. También creo que el escritorio de mi computador es una lata: nunca le he cambiado el fondo de pantalla que venía por defecto, nunca le he puesto color a las carpetas y tampoco creo que a nadie le interesen los documentos que guardo –caóticamente– en el disco duro.

3 comentarios

  1. Es un espacio realmente muy bonito! me encantó la vista y la cantidad de luz que tiene.

Deja un comentario