Llegó la onda primaveral

depto51 - 1 septiembre, 2014 - Un comentario

afac2f0e7f71b3b655d8aff4589ba967

Sabemos que hoy hace frío y el día está un poco feo. Pero nada nos quita que ya comenzó septiembre y muy pronto se viene la ansiada primavera. Para adelantarnos a esos lindos momentos hicimos una selección de nuestros productos coloridos, con animales y estampados de flores, para que vayas entrando en la onda primaveral.

primaveral2

1. Carcasa Iphone 5/5s Spring Flowers. Protege y dale onda a tu Iphone con esta increíble carcasa de la marca chilena Pelham en colaboración con la ilustradora Daniela Dahf. Ilustradas por ellos mismos o por artistas invitados, cada diseño es impreso a mano sobre una placa de metal, lo que asegura la durabilidad y calidad de la impresión. Cómpralo acá.

2. Poster Flora De Chile. Posters ilustrados por Gon Balmaceda para Hued hued. Cómpralo acá.

3. Bolsa De Tela Copihue Verde. «Copihue” es una colección de textiles para la cocina diseñada por Karen Barbé para Kaikai. La colección celebra nuestra flor nacional utilizando una paleta de colores delicada y contemporánea. Hecho en Chile / Made in Chile. Cómpralo acá.

4. Funda Cojín Desierto Florido Escala Chica. La colección «Desierto Florido» de la marca chilena Flor de Chile se inspira en el mar de flores que cubre el desierto tras un año lluvioso. Así, el desierto se cubre por completo de un tapiz de flores, y miles de huilles, alstroemerias, añañucas y suspiros cubren de color el paisaje. Funda de cojín de algodón estampada en serigrafía. Cómpralo acá.

5. Honeycomb Ball Damasco. Estas pelotas de papel volantín no sirven solamente para decorar una fiesta sino que también para poner en la pieza de los niños, en un canasto en el living o para avivar un perchero medio aburrido. Se vende cada pelota por separado para que las combines a tu gusto. Cómpralo acá.

6. Móvil Lineal Pajaritos. Esta linda cadenita de pájaros de colores es ideal para decorar la pared de la pieza o incluso la ventana. Un detalle delicado para darle un toque de alegria a las piezas de los niños. Cómpralo acá.

Sigue vitrineando en nuestra tienda 🙂

Deja un comentario