Mi Escritorio: Paty Leiva

depto51 - 2 septiembre, 2014 - Un comentario

En esta oportunidad Paty Leiva de el blog de minas Zancada.com comparte con nosotros su lugar de trabajo, donde combina música y trabajo.

Recuerda que esta sección es abierta al público. Si quieres enviar tu escritorio envíanos un mail a contacto@depto51.cl

escritorio0

Dinos tu nombre y en qué trabajas:
Me llamo Paty Leiva y soy la directora del blog Zancada.com

¿Cómo armaste tu escritorio?
Como vivo muy cerca de mi familia (mis papás y por otro lado mi hermano y su familia), la rotación de muebles es fantástica. Lo que a uno le sobra o incomoda le puede venir bien a otro y así vamos rotando muchos de los muebles de nuestros departamentos. Ese fue el caso con el escritorio que tengo ahora. Estuvo muchos años en casa de mi mamá y ahora que yo necesitaba uno un poco más chico que el que tenía, ella me lo pasó. Me gusta porque es de madera y porque parece de oficina antigua y tiene unas cajoneras que son el paraíso de gente como yo que necesita clasificarlo todo para encontrar un orden. Las cosas que están encima –y adentro– son regalos, cosas que me gustan y voy recopilando.

escritorio1

escritorio2

escritorio3

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Mis objetos favoritos son mis parlantes de madera (porque la música es indispensable para mí en todo momento) y los planners por día, donde voy escribiendo lo que tengo que hacer conforme va avanzando el día, funcionan como una agenda «minuto a minuto». También está el chanchito de la buena suerte para juntar monedas de 500 pesos y la infaltable estampita de San Pancracio, el patrono del trabajo.

escritorio4

escritorio5

escritorio7

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
Mi escritorio de computador es una radiografía textual de mi cabeza: muchas carpetas tratando de ordenar, infinitas clasificaciones, palabras e imágenes sueltas circulando para encontrar su camino.

Revisa otros de la sección Mi Escritorio en este link 🙂

Deja un comentario