6 diseños chilenos para tu casa

depto51 - 15 septiembre, 2014 - Sin comentarios

Qué linda es la semana de Fiestas Patrias. Todos preparando celebraciones, panoramas y paseos. Nosotros hicimos una colorida selección de nuestros productos hechos en Chile, para que en tu casa también hayan diseño nacional. Porque si es chileno es bueno. Pasen a mirar y que tengan buena semana!

hued

Cortina De Baño Hojas Nativas. Cortina de baño de la colección «Hojas Nativas», ilustrada por Gon Balmaceda exclusivamente para Hued Hued. Cómpralo acá.

Poster Flora De Chile. Posters ilustrados por Gon Balmaceda para Hued hued. Cómpralo acá.

Mantel Fauna. Mantel 100% lino color crudo de la colección «Fauna», estampado en serigrafía termofijada a 4 colores, con ilustraciones exclusivas realizadas por Hued hued. Cómpralo acá.

flor

Funda Cojín Bosque Valdiviano Escala Chica. La colección «Bosque Valdiviano» de la marca chilena Flor de Chile se inspira en bosques densos y lluviosos de alerces y coigües. Bajo estos milenarios árboles se desarrolla una intrincada vegetación, el chilco y las enredaderas como el voqui y la botellita trepan por ellos, manchando de rojo el bosque sureño. Funda de cojín de algodón estampada en serigrafía. Cómpralo acá.

Risografía Quisquito. Hazle un homenaje a la linda flora de nuestro pais con estas pequeñas ilustraciones de las plantas más características de Chile. Cactus del litoral central. Ilustración seriada y firmada por Isabel Infante / Flor de Chile. Inspirado en la vegetación presente en la costa del Chile central. Cómpralo acá.

Funda Cojín Desierto Florido Escala Chica. La colección «Desierto Florido» de la marca chilena Flor de Chile se inspira en el mar de flores que cubre el desierto tras un año lluvioso. Así, el desierto se cubre por completo de un tapiz de flores, y miles de huilles, alstroemerias, añañucas y suspiros cubren de color el paisaje. Funda de cojín de algodón estampada en serigrafía. Cómpralo acá.

tiqui

Set 6 Posavasos PALABRAS A Tricolor. Set de 6 posavasos en colores: turquesa, cereza y amarillo. Contiene las palabras Piscola, Altiro, Bacán y Cachai. Cómpralo acá.

Llavero PISCOLA Azul Marino. Llavero con palabra «piscola» en color azul marino. Etiqueta infográfica con la completa explicación de la palabra en español e inglés. Cómpralo acá.

Set 6 Posavasos COPIHUE Rojo. Set de 6 posavasos diseño copihues en acrílico rojo. Cómpralo acá.

papeleria

Bolsa Ilustrada Negro/Blanco. No hay nada más chileno que los clásicos piropos que escuchamos todos los días en las calles. Esta bolsa diseñada por Papelería 18 recoge los mejores piropos chilensis en un diseño único. Impresos en serigrafía, tiraje limitado. Diseñado con la colaboración de Coto Mendoza. Cómpralo acá.

Bolsa Ilustrada Blanco/Negro. No hay nada más chileno que los clásicos piropos que escuchamos todos los días en las calles. Esta bolsa diseñada por Papelería 18 recoge los mejores piropos chilensis en un diseño único. Impresos en serigrafía, tiraje limitado. Diseñado con la colaboración de Coto MendozaNo hay nada más chileno que los clásicos piropos que escuchamos todos los días en las calles. Esta bolsa diseñada por Papelería 18 recoge los mejores piropos chilensis en un diseño único. Impresos en serigrafía, tiraje limitado. Diseñado con la colaboración de Coto Mendoza. Cómpralo acá.

roda

Volantín Polyester. Enséñales a tus hijos a elevar volantines con este volantín de polyester. Lo mejor es que no se rompe y lo puedes guardar y llevar donde quieras. Cómpralo acá.

kaikai

Estuche Plano Stgo. Lleva contigo este antiguo mapa de Santiago con este práctico estuche diseñado por Kaikai. No sólo sirve para guardar tus lápices, si no para orientarte si te pierdes en el centro de nuestra ciudad! Ilustrado por Lustre. Cómpralo acá.

Poster Santiago De Chile. La serie Santiago de Chile explora una representación visual del mapa de la ciudad para celebrar integralmente y gráficamente las 34 comunas de la capital de Chile. El resultado ofrece una nueva mirada hacia la ciudad, donde los limites políticos determinan la importancia gráfica que va tomando cada comuna. Cómpralo acá.

Bolsa De Tela Copihue Verde. «Copihue” es una colección de textiles para la cocina diseñada por Karen Barbé para Kaikai. La colección celebra nuestra flor nacional utilizando una paleta de colores delicada y contemporánea. Cómpralo acá.

Sigue vitrineando en nuestra tienda en este link 🙂

Deja un comentario