Tetera Ridge, la ergonomía de Kinto

depto51 - 24 septiembre, 2014 - Un comentario

La ergonomía se basa en el estudio de los equipos con el fin de ayudar a las personas a trabajar de manera más eficiente. Bajo ese mismo concepto, la marca japonesa Kinto creó la tetera Ridge, que no sólo es preciosa, sino que es amigable con tus manos y con el uso diario.

Si eres fanático del té, ahora podrás tener el equipo necesario para hacerlo una ritual especial, igual que los japoneses. Una de las características más importantes de Ridge, es que ayuda a verter el té hasta la última gota. El centro de la tetera cambia de acuerdo a la cantidad restante del té, así no tendrás que esforzarte ni perder líquido mientras sirves.

Por otra parte, su mango está diseñado para ser utilizado en un ángulo que reduce el estrés de la muñeca, al revés de la mayoría de las teteras que lo tienen en el centro. Su material es el nylon y la superficie relativamente texturizada, para tomarlo de forma más segura. Como si fuera foco, además es desmontable para facilitar la limpieza.

Su  filtro está hecho de acero inoxidable de larga duración que puede colar incluso pequeñas hojas rotas y también se puede sacar para usar la tetera con bolsitas de té. Pero lo mejor de todo es que la tapa no se cae cuando inclinas la tetera para servir!

Si ya te enamoraste de la tetera Ridge, puedes comprarla en este link.

ridge-image_20

ridge14aw_i_001a

foto1

ridge_006

ridge14aw_i_001c

Revisa todos los productos de la marca Kinto en este link 🙂

Un comentario

  1. Es hermosa!!!

Deja un comentario