4 ideas para darle la bienvenida a la primavera en tu casa

Alma em Design - 7 octubre, 2014 - Sin comentarios

Primavera es una estación del año deliciosa. Antesala del fin de año, su llegada es una invitación para renovar la casa. Al final, ya, vamos a comenzar a pensar en la celebración de año nuevo y en las vacaciones, momento en que, con la familia y los chicos en casa, todo es vivido intensamente, hasta el último rincón. Entonces, vamos a ver, ¿qué podemos hacer?

1. Prepará macetas para recibir plantas que traen tanta vitalidad para los ambientes. Ya vimos buenas ideas de plantas de interior aquí y aquí. Los terrarios siempre son buenísimas opciones para usar en mesas de centros o estantes.plantas de interior

2. Buscá un tiempito para sacar las cortinas y lavarlas sea en casa o mandarlas a lavar afuera. Después de estar quietitas durante el tiempo frio ahora van a danzar con las ventanas abiertas.

cortinas
3. Flores, mis queridas flores. Tan simple como una excusa para traer color y vida dentro de casa. Y belleza, y alegria, y simplicidad, y… precisa decir algo más? Ah… ¡poné tus floreros lindos a brillar!

flores

4. Con tantas ventanas abiertas podés pensar si hay algún rincón perdido abajo de ellas. Yo siempre prefiero ocupar ese espacio con un banco o un estante antes que hacer una cortina hasta el piso. Me parece lindo y divertido. Una invitación para leer una revista en las tardes de primavera.

abre as janelas

Via Home LifeMi Casa RevistaHome LifeHome Life

Deja un comentario