Mi Escritorio: Payo Söchting

depto51 - 9 octubre, 2014 - Sin comentarios

El lugar de trabajo que les mostramos hoy es de Payo Söchting, artista y uno de los organizadores del festival Hecho en Casa, quien tiene un escritorio con un computador y otro para dibujar.

Recuerda que esta sección es abierta al público. Si quieres enviar tu escritorio envíanos un mail a contacto@depto51.cl

Revisa la sección Escritorio en nuestra tienda 🙂

TALLERPAYO2

Dinos tu nombre y en qué trabajas:
Me llamo Payo Söchting, ilustrador, muralista y diseñador gráfico independiente, también soy director de arte y uno de los organizadores del festival de intervención urbana Hecho en Casa.

TALLERPAYO

Cómo armaste tu escritorio
En mi taller tengo dos escritorios, el primero el que tiene mi computador y el otro es el mesón donde dibujo, paso bastante tiempo ahí.

El primer escritorio, las sillas son una herencia de mi Tio Chicho, la mesa venía de regalo con el lugar, mis parlantes los compré hace un tiempo, creo que es muy importante la música en el trabajo y la vida.
El segundo, mi mesón de dibujo me lo regaló mi padre, la silla es también la herencia mi tío y los pósters que hay colgados son algunos de mis trabajos.

TALLERPAYO4

Cuáles son tus objetos favoritos y por qué:
Mis objetos favoritos son la mascara de IronMan que cuelga de la muralla, porque me encantan las máscaras. Mis sillas de mi tío, mis parlantes y obviamente todos mis lápices, pinturas y pinceles.

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
La cabina de mando del Barco Volador.

TALLERPAYO3

Revisa otros de la sección Mi Escritorio en este link 🙂

Deja un comentario