8 formas de usar lámparas colgantes

Alma em Design - 15 octubre, 2014 - 2 comentarios

Una tendencia muy firme por estos días son las lámparas de cuerda. A mí me gustan cada día más.  Y aunque son muy vistas por ahí, todavía me parecen atractivas y sugerentes, como sutilmente desnudas.

Entre ellas, están las que son solamente cuerda y lámpara bulbo. Y otras tienen “capullitos” de metal transado alrededor, tipo industrial y hasta más masculinas. Pero como el color siempre aparece con fuertes amarillos, rojos, azules, está todo bien, ellas son muy bienvenidas en proyectos más diversos.

De todos modos sé que no hay unanimidad, porque en charlas con clientes veo que no a todo el mundo les gusta. Hay quien todavía las vea como algo inacabado, solitario, como si faltara algo. Y es en ese momentos que me gusta más lo que hago: individualidad es la cuestión. Entonces para quien les gusta y disfruta. Vamos… 8 formas de usar pendientes y terminar de enamorarse de ellos.

Revisa la sección Iluminación en Depto51

pendentes de fio 5 pendentes de fio 3 pendentes de fio 8 pendentes de fio 2 pendentes de fio 1 pendentes de fio 6 pendentes de fio 4 pendentes de fio 7

One Kings LaneDust JacketReferansDust JacketArchdailyPinterest – Pinterest – Dcoração

2 comentarios

  1. A mi me pasaba que al ver fotos de luminarias como esta me parecían atractivas, pero no me convencían mucho para aplicarlas en un espacio real, hasta que las probé y me encantaron! se ven realmente geniales, sobretodo para ambientes más masculinos.

  2. Hola Aldo! Si, tenés razón, todo es cuestión de probar! Hay que animarse. Saludos!

Deja un comentario