I Need Your Skull, las calaveras de Proyecto Ensamble

depto51 - 22 octubre, 2014 - Sin comentarios

Ideal para los días previos a Halloween, llegó a la tienda el nuevo trabajo de Proyecto Ensamble, una serie de calaveras de papel ilustradas por 13 de los mejores artistas contemporáneos, compiladas en el exótico “packaging” el cual tiene la particularidad de transformarse en una máscara! Que además de tener este doble uso, hay 50 unidades que están impresos para que brillen en la oscuridad.

Puedes comprar el pack de 13 calaveras mientras esperas el Día de los Muertos y hacer un altar lleno de diseño, regalarlas o usarlas en una repisa para llenar de color y estilo tu casa.

Los artistas invitados del 2014 para diseñarlas son: Steve Simpson (Irlanda), Invisible Creature (EUA), Redak Anderson (Perú), Marcos Esquenazi / Mal Dibujado (Argentina), Francisco Javier Olea (Chile), Pati Aguilera (Chile), Tite Calvo (Chile), Le Dorian (Chile), Jko. Sanchez (Chile), Newfren (Chile), GES (Chile), Tomás Ives (Chile).

Y el diseño de la máscara realizado por Matacho Descorp (Colombia) que ya había participado en la serie dos Proyectos Ensamble.

unnamed (1)

unnamed (2)

unnamed (3)

unnamed

unnamed (4)

unnamed (5)

unnamed

Deja un comentario