5 livings de series de televisión que nos encantan

Daniela Carrasco - 5 noviembre, 2014 - 2 comentarios

La inspiración para tu casa puede venir de todos lados. Por eso queremos mostrarles cuáles son nuestros livings favoritos en las series de televisión. Algunos muy femeninos, otros pernos y otros que son fomes, pero que igual nos gustan. Saca ideas y mira fotos con las ideas de abajo.

Vitrinea en los 20 Destacados de Diseño Nórdico de nuestra tienda 🙂

The Mindy Project. Se nota que en la serie The Mindy Project han pensado en cada detalle. Y el tema de la decoración es un área que no dejaron de lado, porque el lugar donde viven los protagonistas también dice mucho de ellos. En el de la protagonista Mindy Lahiri, refleja totalmente su personalidad. Es tan femenino, lleno de colores, con pequeños objetos repartidos por todos lados, pero que logran unificarse. Nuestro favorito son los cojines colorinches. Un depto de minas por donde se mire.

3cbc9ab51b35b054be930e88b09e6974

fa422228b8a20d8977e07e510b80bc30

The Big Bang Theory ha creado un universo geek, gracias a sus protagonistas. El departamento donde viven Leonard y Sheldon, dos de sus protagonistas, tiene sólo objetos que muchos queremos en nuestras casas. Cada pequeño objeto tiene una historia, como el sillón donde sólo una de las esquinas es perfecta para el maniático Sheldon, una repisa llena de cómics, otros estantes donde van los juegos y un montón de chiches.

big_bang_chair

The Occupation Recalibration

Seinfeld. El departamento de Jerry Seinfeld no era nada espectacular. De hecho era bastante perno, los colores eran simples, el sillón medio opaco. Pero no podemos evitar que nos encante. Quizás es por las buenos recuerdos de tanta comedia que nos regaló o porque no es pretencioso, y con una alfombra, mesa de centro y unos pocos libros, uno ya puede constituir lo que vas a llamar tu casa.

jerryapartment_efb461ad1e22e84de74ce36e1334745a

Friends. El de Mónica, debe ser el más icónico de las series de televisión. Creo que muchos ya lo conocemos de memoria, los tres sillones de colores distintos, la gran alfombra, la mesita donde va el teléfono, algunas mantas y la clásica televisión muy protagonista. Sólo verlo, nos da la sensación de algo hogareño.

d3d6d235c060b6b969d3681297212f83

Scandal. Olivia Pope es perfecta, así que obviamente su departamento sería tan cuidado como ella. Todo es ridículamente combinado y no falta ni sobra nada. Hay varios elementos de mimbre, con un lindo blanco. También algunas repisas con libros y un lindo espejo frente a la mesa del comedor.

1C4AE103

1C4AE118

2 comentarios

  1. El de Friends es definitivamente un clásico! me encanta la cocina de ese departamento, de hecho hace poco vi un video de Jimmy Kimmel donde reconstruían la cocina completa para un sketch https://www.youtube.com/watch?v=i4H2JHp5XOQ

  2. FALTÓ el living de Don Draper en MAD MEN!!

Deja un comentario