5 ideas para darle estilo a tu baño

depto51 - 10 noviembre, 2014 - Un comentario

bañoonda

El baño es una parte muy importante en nuestra casa, por eso nos importa tenerlo con detalles lindos y llenos de onda. Puedes renovarlo con estas 10 ideas que compartimos hace un tiempo y también incluyendo algunos objetos que acabamos de traer a nuestra tienda, que serán la envidia de todos los que vayan a tu baño.

1. Cortinas de Baño. Si te aburriste de las clásicas cortinas con el mismo estilo de hace años, cámbiate a una preciosa la de candelabro. Conócela acá.
ChandelierLowRes

2. Ganchos cool. Para complementar tu linda cortina, debes tener unos ganchos que no destiñan. Así que olvida los clásicos de plásticos blanco y encuentra el de tu estilo. Conócelos acá.
d7a201dcf900d362bcd17175adaa5dbe (1)

3. Cepillos de dientes de madera. Piensa cuando tienes invitados a tu casa y no tienes cepillos para prestarle. Ahora con nuestros cepillos de madera, todos van a querer ser huéspedes en tu hogar, para usar uno de estos lindos cepillos dentales. También los puedes usar como adorno. Conócelo acá.
Bonus! Conoce también los prácticos cepillos que te avisan cuándo tienes que cambiarlo 🙂
cepillo

4. Bolsa de ropa sucia. Muchas veces dejamos nuestra ropa sucia sin un lugar establecido, o en cualquier bolsa de tela. Ahora todo cambiará con la linda bolsa Izola, que está hecha con un material que puede aguantar cargas pesadas. Y es tan linda que la llevarás como si fuera una mochila a la lavandería. Conócelo acá.
bolsaropasucia

5. Todo combinado. Puedes tener un rincón insuperable en tu baño con los cepillos y las jaboneras del mismo estilo. Si unes todo esto, nadie tendrá un baño más bacán que el tuyo. Conócelo acá.
[INSERT EVENT CAPTION]

Sigue revisando nuestra sección Baño 🙂

Deja un comentario