ÁREA 2014 en el Teatro Municipal

depto51 - 24 noviembre, 2014 - Sin comentarios

La muestra Área reunirá a 23 exponentes de la escena nacional del diseño, arquitectura y el arte contemporáneo. El evento se realizará en la Sala La Capilla del Teatro Municipal de Santiago entre el 28 y el 30 de noviembre, con entrada liberada.

Este año el concepto será BORDES, que en palabras de Patricio Pozo, curador de la exposición «las obras presentes en ÁREA son muy distintas entre sí y cada una se enmarca en la cultura propia de su disciplina, sin embargo, en ellas encontramos cruces y relaciones que se aventuran a territorios que incomodan la definición más “pura” del campo disciplinar, obligando a replantear el significado, función e incluso forma de lo que entendemos como objeto, pintura, maqueta, información, casa, techo. Nos impone volver a negociar esta definición”.

Además el evento incluirá un ciclo de conversaciones con los expositores, una performance en vivo a cargo del músico Cristóbal Rawlins junto al diseñador Sergio Recabarren y del grupo Föllakzoid junto a bailarines del Ballet de Santiago –a $10.000 la entrada– y un concierto protagonizado por el Ensamble Filarmónico del Teatro Municipal.

Las actividades de extensión de la exposición se desarrollarán principalmente en el Paseo Tenderini –aledaño a la Sala La Capilla–, que contará con restaurantes móviles durante el fin de semana, invitando al público a instalarse en el Teatro Municipal y vivir una completa experiencia en torno al diseño y sus disciplinas afines bajo la interesante propuesta conceptual y estética de ÁREA.

1

by Carlos Molina B. http://carlosmolina.cc/

by Carlos Molina B. http://carlosmolina.cc/

by Carlos Molina B. http://carlosmolina.cc/

Deja un comentario