Participa! Taller: envuelve y personaliza tu regalo

depto51 - 10 diciembre, 2014 - 52 comentarios

Estamos felices de contarles que tendremos nuestro primer taller de manualidades. Como se acercan las fiestas, además de comprar un lindo regalo, para hacerlo aún más especial, puedes hacer un envoltorio en tu estilo.

Por eso haremos una actividad llena de washi tapes, cintas, lápices e impresiones, guiada por la seca Constanza Eyzaguirre de La Vida en Craft y contaremos con impresoras de HP Chile como la Multifuncional Ink Advantage 5525, con la que puedes imprimir desde cualquier dispositivo. Sólo usando la pantalla táctil para descargar aplicaciones desde internet e imprimir sin bordes y con calidad profesional. Ideal para sacar estampados y fotos y decorar tus regalos.

Si quieres asistir a nuestro taller que será el martes 16 en la mañana, revisa las 12 opciones de envoltorios que te dejamos abajo y dinos cuál es tu favorito y por qué. Mucha suerte!

1. Wahi Tape + blonda + botón + cinta. Para quienes le gusta el decorado recargado, esta es una buena idea.
8316255425_99cf01a21a_k

2. Con papel craft, guirnaldas de colores y obvio washi tape, puede quedar muy colorido.
1df5427ed768fcb9f21d8563f5bdee71

3. Esta idea logra verse más moderno. Y más simple no puede ser.
f8d72f81c7513c0363ae38128ee2235a

4. Acá puedes ponerte un poco más desordenado, pero con estilo te quedará increíble como el de la foto.
887863ebc7028d872e058a7f4a294460

5. A los que le gusta decorar, pero no tienen el don de la manualidad, este no puede ser más sencillo 🙂
singlecolour_1024x1024

6. Otra idea también muy sencilla.
4ffc3f0a6d6d5cf3b830be6cd30c5bcf

7. Estos banderines de washi tape son ideales para decorar los regalos.
8a607ecf567cf36fb90e672e77cd94f2

8. Incluso puedes hacer un árbol de navidad!
2c6acba3562a7b02a6f46e322a590ef0

9. Acá subimos a un nivel más profesional. Pero queda increíble.
Captura de pantalla 2014-12-03 16.34.54

10. Esta idea queda bien con perritos de ropa.
single_colour_tapes_1024x1024

11. Prueba combinando colores femeninos, en regalos para Ella.
00c56c296f5dc5cc54706dcfb169a65f

12. Acá hay varias ideas y si haces click, verás el DIY
Washi-2-Main

✮✮✮ Mira los lindos diseño de washi tape que tenemos en nuestra tienda ✮✮✮

52 comentarios

  1. El 9 porque reune mucho de la decoracion navideña q me encanta, es mas elaborado q el resto y muy coqueto

  2. Me gustan todos!
    Esta vez elegiría el del pinito de Navidad, que sea temático le un toque especial.
    Ojalá quede seleccionada para ir al curso, muero por ir !

  3. Me gusta el motivo número 4 ya que como se comenta es mas desordenado pero de igual manera se ve que hay preocupación por los detalles al momento de envolver y entregar un regalo.

  4. Me encantó el 7… se ve creativo, lindo y no tan solo para adornar regalos puede servir… Yo quiero irrrrr <3

  5. Me gusta el numero 10, me parece muy lindo y lo mejor de todo facil de hacer y sirve no solo para navidad, sino que para cualquier ocasion, saludos!

  6. Me encanta el envoltorio 9. Me recuerda a cuando era chica y mi mamá decoraba cajitas con distintos géneros y cintas. Me encantaba ayudarla, aunque fuera poniendo el dedo para que el rosetón no se desarmara. Sería increíble poder aprender a hacer un envoltorio lindo y especial para su regalo de navidad.

  7. Amé el número 10!!!! Además de verse colorido y original, la persona que lo recibe puede seguir usando los perritos decorados… es más que un simple envoltorio!

  8. Porque me encanta la combinación de Craft y washitape para todo y creo que si vas a regalar algo hecho con tus propias manos tiene que representar lo que eres me quedo con la idea 9, explosión de colores que me encanta!, porque a veces más es más 😀

  9. El 2 me encanta, tiene relieve, colorido, se ve un envoltorio feliz!!! <3

  10. El uno porque reune pequeños toques navideños, utiliza washi tape que me encanta y se ve que el amor en ese envoltorio.
    🙂

  11. El 3!! Es ultra sencillo pero original, parece un estampado ..una buena selección de colores y listo!

  12. El 8, me encantó el árbol de Navidad de líneas simples y transforma el regalo en algo mágico.

  13. Encontré lo máximo el número 9, porque es alegre y lleno de detalles!!!
    Me encantaría aprender a hacerlo!!!

  14. Me encantó el 8 y el 9, pero si tengo que elegir uno sería el 8 por que puedes jugar a crear diferentes figuras navideñas, y me imagino lo bello que quedarían, sólo deseó participar, gracias.

  15. El número 9 está increíble, mucho detalle y originalidad. Nada mejor que un lindo regalo con un lindo envoltorio.. yo quiero aprender! 😀 <3

  16. Me encanta el 9, lleno de color!
    Y me encantaría asistir al taller, me entretiene demasiado envolver regalos todo el año 😉

  17. Me gusta el 2, está perfecto!! Lo quiero aprender…

  18. Me gustan los banderines de washi tape (7), son encantadores. En el blog de decoración infantil ohquelindo.cl hay un post de envoltorios
    de regalos para los más peques.

  19. Me gusta el 11. Simple, delicado y elegante

  20. me encanta el n 1 lleno de detalles y delicadeza, se pueden usar muchos materiales reciclados para hacer envoltorios hermosos y quiero aprender

  21. Me encantó el 9. Porque es trabajado pero sencillo y alegre, lleno de colores. Reúne la dedicación de regalar, tanto en el regalo como el envoltorio.

  22. Me gusta el #2, por que tiene diferentes texturas y el color flúor le da vida .. Al verlo me imagino que viene algo muy especial ahí dentro

  23. El 2!!! Me encanto! Full color y original. Quiero aprender a hacerlo.

  24. Me gustaron todos la verdad. Me encanta envolver regalos de forma especial, y me encantaría aprender nuevas técnicas y usar nuevos materiales. En este caso me quedo con el número 9, que combina todos los elementos que me gustan a la hora de envolver un presente con estilo 🙂

  25. Es muy dificl decidir!.
    Pero si debo escoger uno me quedo con el número 9, tiene mucho colorido y muchos detalles, lo que lo hace más alegre y demuestra mayor preocupación y cariño.

  26. Me gustó el 4, porque a pesar de que es sencillo, se puede regalar a hombre y mujer y esa tarjeta donde se puede dedicar es un detalle perfecto.

  27. Me encantan todos! Tal vez mi favorito sea el cuatro con la estrellita de mensaje, me gusta mucho la mezcla del papel craft con la cinta blanco y negro, están todos hermosos.

  28. Me gusto mucho el 4! Creo que la estrella negra con letras blancas le da un toque bastante moderno. De hecho ahí uno podría escribir algún mensaje como «te quiero» o «feliz Navidad» o «ojalá te guste» jaja creo que esta buenísima la idea!

  29. Definitivamente el 4, porque el desorden del paquete transmite que lo hice yo.. Y porque lo simple es mas lindo!!! ( además me encanta la combinación de papel craft con negro:) )

  30. El 9 es increible! pero el 11, es sutil, moderno y sencillo (menos es más) lo encuentro perfecto y todo regalo envuelto en papel craft siempre queda tan bien y artesanal. Es la calidez de entregar un regalo como hecho a mano, sólo falta que lo que contiene sea también asi (dificil).

  31. Me encantó el 4! elegante sobrio pero con estilo!
    Quiero ir también!!!

  32. Me gusto el 4… fácil sencillo y único! Para esas veces que debes envolver muchos regalos!

  33. El envoltorio 9 me encanta! Porque se ve desafiante hacerlo y la combinación de colores me gusta mucho!

  34. Todos son muy lindos, pero me encantó el 9; es muy colorido y lleno de detalles, siento que transmitirá mucha alegría, entusiasmo y sobre todo cariño, pues no hay regalo más maravilloso que aquel que se preparó con dedicación, independiente del contenido.

  35. Me encanto la opción 3, ya que soy bastante torpe y desordenada, pero con esta idea mi esencia tendría un toque chikc.

  36. Hola,

    me gustan todos, pero me quedo con la 7 de los banderines, ya que da la opción de personalizar con varias formas, colores y estampados, además que me encantan los banderines!! 🙂

  37. Me quedo con el 10! Me gusta darle otra utilidad a los objetos.

  38. Me encanta el 9, porque es entretenido y se nota dedicación en su producción 🙂

  39. Me gusto mucho el segundo!!! los banderines los uso siempre, me encantan encuentro que le dan un toque distintivo a los regalos! Que entretenido el taller! Depto 51 y la Vida en Craft siempre con buenas ideas!!

  40. me encanto el 2! Es alegre y colorido como nuestra Navidad veraniega. Me encanto el contraste de colores y las combinaciones salen de lo comun. Además q me gusta mezclar materiales y diseños.

  41. El nº4 es mi favorito, tiene el equilibrio y contaste perfecto de tamaños y formas de los distintos elementos. Es fácil y rápido de replicar y se pueden hacer variaciones muy entretenidas sólo al ir cambiando el diseño de washi tape y el color del cordel. Me encantó!

  42. Me gusta el N°2 porque la Navidad se asocia a ciertos colores preestablecidos por años, que muchos tienen relación con la Navidad invernal americana, pero este empaque se relaciona con nuestra Navidad veraniega chilensis: color, verano, frescura, locura, texturas
    ¡¡Viva nuestra propia identidad!!

  43. Me encantó el número 2!

  44. Me encanto el 9!! Es un regalo que demuestra ser de navidad pero a la vez es moderno y muy poco tradicional, lo que lo hace unico!! Me encanta reslizar empaques de regalos creativos y distintos ya que es mucho mas entretenido que habris uno q dice una marca de multitienda, y a l vez muestra un dedicacion hacia el regalo.

  45. a mi me gustó el 4to, la etiqueta con el lettering se ve bellísima <3 y obvio me encantaría aprender a hacer cosas como esa en el taller! Muero por ganar yai 😀

  46. Me gusto el primero!!! Lindo, tiene diferentes materiales técnicas

  47. Hola! me encantaron todos, en especial el número 6. Quiero ir al curso!!

  48. Me gusta el estilo del 2, el motivo del 8 y la idea del 10!
    Quiero ir al taller!! =)

  49. Me encantaron el 7 y el 9! Lo mejor de todo es que puedes personalizar el regalo segun a quien este dirigido. Me gustaría mucho ir al taller!!!

  50. Demasiado difícil elegir uno!!! ya que todos son demasiado lindos, pero como lo debo hacer, me encanta el 2. Con papel craft, guirnaldas de colores <3, me fascina el papel craft mezclado con colores flúor.

  51. Hola, a mi me encantó en número 4 porque me hace recordar cuando alguien llega a la casa con pasteles, y también el primero, es tan lindo, como si fuera parte del regalo.
    Ojalá gane.
    Besos.

  52. Me gusta el 10 porque los perritos de colores se quedan súper lindos en los embalajes y después puedes tener nuevos usos. 😀
    Quiero ganar !!!!

Deja un comentario