¿Ya viste nuestras novedades? ENTRA A VER LO ÚLTIMO QUE LLEGÓ A DEPTO51>>> 

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

Taller online: ¿cómo hacer un post DIY exitoso?

16 de febrero de 2015 | por

Ya había hecho algunos anuncios en Facebook e Instagram y hoy por fin les puedo contar que está listo el tutorial online para aprender a hacer un post DIY. Fue un trabajo hecho con harta dedicación y cariño en el cual les transmito, a partir de mi propia experiencia, cuáles creo son los elementos indispensables a la hora de escribir este tipo de entradas en tu blog.

imagen-taller-2

El tutorial consiste en 6 videos que podrás ver en línea o descargar, con temas como la estructura del texto, toma de fotografías y la difusión de tu post. En total, cerca de 40 minutos de teoría, acompañada de ejemplos prácticos que te ayudarán a tener una idea más clara de los contenidos.

taller-online-lvec-1

taller-online-lvec-2

Así que ya sabes, si tienes un blog de manualidades, o hace tiempo que estás con ganas de crear uno, o simplemente tienes curiosidad sobre este tema, te invito a descargar estos videos.

¿Cómo puedo acceder a los tutoriales online? Si eres de Chile, puedes hacerlo de forma directa a través de una transferencia bancaria. Sólo debes escribirme al mail lavidaencraft@gmail.com y te indicaré los pasos a seguir. Si no eres de Chile o si prefieres comprarlo a través de Etsy, puedes hacer click en ESTE link y realizar la compra a través de ese medio con tu cuenta paypal.

¿Cuánto vale? El tutorial tiene un valor de US$ 20.00 o 12.000 pesos chilenos.

¡Espero lo disfruten! Cualquier duda que tengan, ya sea sobre la compra o sobre alguno de los contenidos, pueden escribirme un correo electrónico.

autor: La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé La Vida en Craft con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista.

Comentarios