5 ideas para regalar en un depto shower

depto51 - 18 marzo, 2015 - Sin comentarios

Nos gustan las casas y deptos nuevos y sobre todo el proceso de empezar a armarlos. Una de las primeras celebraciones son las llamadas depto shower, en el que ya sean amigos o amigas que decidieron vivir juntos, parejas de pololos o los que prefirieron vivir solos, festejan esta nueva etapa.

Un tema importante es encontrar qué regalar. Por eso con nuestro equipo buscamos cosas en nuestra tienda que fueran necesarias para una nueva casa y que tuvieran estilo para que les gusten. Acá van nuestras ideas y puedes encontrar muchas más en este link 😉

1649c80f37ba6d661dc7ec132e0c360f

1- Cortinas de baño. Nunca sobran y siempre es bueno recibir alguna para cambiar la que probablemente tenemos hace muchos meses.
Depto51-Paloma-y-Alvaro-27

2. Set de cocina. La primera vez que cocinas algo en tu casa te das cuenta de todo lo que hace falta. Por eso el que reciba de regalo el estiloso Set Bowl Nest 9 Plus de Joseph Joseph, tendrá casi toda su cocina equipada. El set incluye: 5 medidas, 1 taza, 1 bowl antideslizante mediano, 1 bowl antideslizante grande, 1 colador y 1 cedazo.
Joseph-Joseph-Nest-9__-1024x768

3. Perchero. Es muy dificil encontrar percheros lindos y coloridos, por eso nos encantan los de UMBRA. Hay varios modelos dependiendo del estilo de tus amigos que lo reciban.
perchero

4. Cuchillos. Uno puede pasar meses y meses cocinando y no tener un cuchillo bueno, por eso mucho mejor regalarlo en la inauguración y de seguro te lo agradecerán cada vez que estén pelando o picando algo.
cuchillos

5. Para ellas o ellos. Acá les damos dos opciones, si tu invitación la hizo una mujer, los posavasos más femeninos y para ellos (o las chiquillas cerveceras) el abre botellas magnético.
ellos

¿Qué te gustaría que te regalaran en tu Depto Shower?

Deja un comentario