7 ideas para hacer tus marcos de fotos

depto51 - 27 marzo, 2015 - Sin comentarios

Si no quieres tener tus fotos en un cajón, te ayudamos a ponerlos de una forma entretenida en tus paredes creando tus propios marcos de fotos.

Hay muchas formas de hacerlos, unos con más dificultad que otros, pero te aseguramos que se verán muy lindo y las fotos lucirán más en tu oficina, paredes o pieza. Dale click a cada foto y encontrarás un tutorial para hacer cada uno de los marcos paso a paso.

Vitrinea en la sección LIBRERÍA 😉

1. Esta es una idea clásica y muy sencilla. Sólo necesitarás cartón y scotch.
framesampleA

2. Este tiene un nivel más de complicación, pero el resultado es muy lindo. Además, puedes cambiar la foto cuando quieras, gracias a el gancho.
Wood-Photo-Holder-819x1024

3. Con esta idea puedes personalizar cada uno de tus marcos. Para eso necesitarás lana, washi tape, hilos y lo que se te ocurra.
PhotoOrnament1-2

4. Estos marcos sirven tanto para cuadros como para fotos.
6a00d8358081ff69e201a73df57b1b970d-800wi

5. Esta es de las ideas más fácil y que más lindas quedan. Sólo necesitas diferentes washi tape y seguir estas ideas o las que se te ocurran.
14-Punches-Done-645x429

6. La linda combinación de bombillas y linda correa, es todo lo que necesitarás para tu marco, que puedes poner en tu pieza u oficina.
frames_finished

7. Para qué tener un marco si puedes tener pompones. Dale un cambio entretenido a tus pareces y enmarca tus fotos con coloridos pompones.
23-Pom-final-final

Deja un comentario