Negocio Local: Eco Patio y AntenaColor

depto51 - 10 abril, 2015 - Sin comentarios

En esta oportunidad queremos mostrarles dos negocios locales y nacionales, que tienen en común que buscan embellecer el exterior de edificios o casas.

Enamórate del Diseño Chileno <3
ECO1 (2)

GENERAL

La primera es EcoPatio, es una marca que toma las plantas ornamentales y productivas como eje central para desarrollar proyectos y productos para empresas y hogares. Intentando ser lo más sustentable posible en todos los pasos del proceso productivo, por lo anterior se ocupan barnices y pinturas 100% ecológicos y gran parte de las maderas son reutilizadas de los desechos de una mueblería.

Los productos que tienen son los EcoPallets módulos de cultivo vertical de diferentes tamaños que vienen con maceteros individuales de acero galvanizado para cada especia o flor. Se pueden incluir plantas productivas como hierbas, ornamentales o de temporada. También ofrecen para empresas módulos de huertos verticales de 1,2m2 con riego automático y manutención.

La segunda marca es AntenaColor, una lámina a través de la cual se puede personalizar la antena de tv satelital, para camuflarla o hacerla más entretenida.

Untitled-1

Deja un comentario