Conoce el trabajo de Carla Barbagallo, creadora de la marca Kirbaa

depto51 - 21 mayo, 2015 - Sin comentarios

DSC07114

La marca Kirbaa que llegó a nuestra tienda con lindas ilustraciones infantiles nació en Argentina a manos de Carla Barbagallo, a partir de la necesidad de decorar las paredes de la pieza de su hija, luego de no encontrar las que buscaba en cuenta a cuanto a precio, calidad y diseño, decidió emprender este proyecto que según cuenta “busca ilustrar sentimientos, emociones y crear un mundo estimulante para los niños. Así fue como comencé armar los cuadros desde mi taller en Nordelta,, Tigre, Buenos Aires, Argentina”.

La prioridad en su trabajo es escoger materiales nobles como el papel que posee un contenido de algodón de mas del 50%. Los marcos son 100% madera natural y virgen. Las ilustraciones están diseñadas en un estilo serigráfico y nórdico, ya que incorpora formas geométricas, mientras que el proceso creativo cuenta que lo lleva a cabo pensando que emociones, sentimientos y valores puedo trasmitir a través de las ilustraciones.

Las impresiones y enmarcaciones se realizan en su mismo taller, como nos cuenta “un ejemplo concreto de este proceso es el cuadro osa mama te amo. La misma es una expresión clara de los abrazos que me doy con mi hija. La ilustración refleja el vinculo maternal plasmado en un abrazo”.

Para Carla lo más difícil de este emprendimiento fue desembarcar en otro país y comenzar a buscar proveedores que satisficieran todos los requisitos de la marca y su proyección es tener su propia tienda de diseño. Si bien actualmente KIRBAA es una marca registrada en Argentina que se dedica a la venta de cuadros, su proyección es que sea una marca paraguas donde pueda ir creando otros productos con el mismo estilo de las ilustraciones.

Hoy sus trabajos los puedes encontrar en la sección Niños de nuestra tienda.

_MQC9075

DSC07141

foto1

foto2

Deja un comentario