6 consejos para que un arriendo se sienta como hogar

Daniela Carrasco - 3 agosto, 2015 - Un comentario

Somos muchos los que estamos arrendando nuestra casa, pero quizás es por eso que no la sentimos algunas veces como un hogar, sino más como un préstamo. De todas maneras es el lugar donde pasamos gran parte del día y es necesario que tenga nuestro estilo y que logremos sentirnos cómodos en ella. En este post hay algunos consejos para lograrlo.

Vitrinea en la sección CASA de Depto51

3685ea3995dce777117b0926505bc5d6

1. Objetos personales. El toque personal es clave para que un espacio se sienta tuyo, quizás agregar algunos objetos decorativos que has tenido por años, fotos de toda tu vida con amigos y familia, el cojín que te llevaste de la casa de tus padres, vajilla que te recuerda algo, todo suma.

2. Plantas. Llena los espacios de lindas plantas. Podrás limpiar el aire, llenar espacios y siempre dan un toque acogedor.

3. Cuelga cosas. No a las paredes blancas, puedes optar por colgar tus cuadros y póster preferidos o, si quieres ahorrarte tener que taparlos después, pégalo todo con wahi tape.

4. Arregla el baño. Es fundamental que el baño esté en su mejor condición para estar feliz en tu casa, puedes cambiar la ducha a una más profesional, llenarlo de lindos objetos y verás que se convertirá en un lugar con tu estilo.

5. Crea recuerdos. Invita a tu familia, júntate ahí con tus amigos. Haz que el depto o casa, sea un lugar donde vivirás momentos que siempre vas a recordar y en cualquier momento olvidarás que es un espacio que arriendas.

6. Escoge tu olor. Cada uno reconoce el aroma de su casa, por eso cuando estás en una nueva es difícil sentirte tan a gusto. Así que busca velas o aromatizadores para encontrar tus nuevos olores favoritos.

Un comentario

  1. No están las Wahi Tapes 🙁

Deja un comentario