Mi Escritorio: Sol Echevarría

depto51 - 10 agosto, 2015 - 2 comentarios

Desde Puerto Varas llegó el escritorio de Sol Echevarría, quien está rodeada de sus lindos materiales de trabajo que pueden conocer en este link.

Si quieres participar en esta sección envía un mail llamado Mi Escritorio a contacto@depto51.cl
Vitrinea en la Librería de nuestra tienda 🙂

IMG_2347

Dinos tu nombre y en qué trabajas:
Mi nombre es Sol Echevarría y hoy por fin estoy trabajando en lo que siempre soñé que es la decoración y creación de productos hechos a mano en Puerto Varas. Soy la directora creativa de la marca SE que realiza organizadores de madera con una mezcla de estilo provenzal y sureño, y además entregamos el servicio de gestión y decoración para diferentes proyectos en la zona sur de nuestro país.

¿Cómo armaste tu escritorio?
Mi escritorio se transforma en toda mi oficina, porque un lápiz se puede transformar en un destornillador en dos minutos. El escritorio de madera lo mandé a hacer en un muy buen lugar en Santiago (Yiany Muebles Vintage), los timbres que ocupo para las etiquetas son de Papelería 18, las repisas son de la marca SE, los adhesivos que me gusta proponer para mis clientes son de Valdeco, la silla que ocupo es de la tienda Medular y la alfombra artesanal que fue la última adquisición la compré en Fundación Artesanías de Chile en Puerto Varas.

IMG_2309

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Mis objetos favoritos son los frascos de vidrio porque sirven para guardar todo! flores con agua, té, tornillos, lápices, condimentos, dulces, etc. En la oficina los tengo con té rico que preparo en una tetera enlozada que encontré en una ferretería antigua en Puerto Montt. Otro objeto favorito son los libros y revistas de decoración, los tengo desde que estudiaba Ingenería Comercial, eran mi vía de escape cuando estaba estresada de tanto número.

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
Mi escritorio del computador es una pista de aterrizaje de todas las ideas que rondan por mi cabeza cada día.

IMG_2285

2 comentarios

  1. Hermoso!!

  2. Muy bonito,original y con buenas vibras

Deja un comentario