Mi Escritorio: Isabel Guzmán

depto51 - 3 septiembre, 2015 - 2 comentarios

Un lindo escritorio donde se trabaja a mano. Isabel Guzmán nos muestra el espacio de creación de su marca Mandarinas de Tela

Si quieres participar en esta sección envía un mail llamado Mi Escritorio a contacto@depto51.cl
Vitrinea en La Librería de nuestra tienda 🙂

Processed with VSCOcam with a6 preset

Dinos tu nombre y en qué trabajas: 

Mi nombre es Isabel Guzmán, diseñadora gráfica independiente, y además hago muñecas de tela pintadas a mano en Mandarinas de Tela.

¿Cómo armaste tu escritorio?

Mi escritorio lo compré hace años muy barato en mercado libre, me gusta mucho su estilo sónico y que fue el primer mueble que compré, así que es especial para mí… la repisa estaba acá cuando llegamos, sólo la pinté, e incorporé una barra para colgar cosas, casi todo ha sido reciclado. Hace poco me compré un mesón para coser y una silla más cómoda. El resto son muchos materiales, telas, lápices, pinturas, croqueras, libros, ilustraciones e hilos.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Processed with VSCOcam with a6 preset

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Uno de mis favoritos es una mini matrioska, ahí guardo los tickets de seguimiento del correo, también me gusta mucho la libreta súper flúor que estoy usando ahora que me regaló una prima, y una ilustración de «AndSmileStudio» que dice «Craft is in my blood» <3. Processed with VSCOcam with a6 preset

Processed with VSCOcam with c1 preset

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
Mi escritorio del computador es lo que estoy haciendo últimamente, diseños, pendientes, carpetas de trabajo, fotos, y la película que seguramente veremos en la noche. La ilustración es de Jensine Eckwall, siempre la miro e imagino historias de verduras y niñas.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Processed with VSCOcam with a6 preset

Processed with VSCOcam with a6 preset

Deja un comentario