Finalistas Concurso Rincón Favorito 2015!

Magdalena Maino - 28 septiembre, 2015 - Sin comentarios

Esta versión del concurso Rincón Favorito 2015 estuvo mejor que nunca! Recibimos cientos de postulaciones (404 para ser exactos) y la competencia estuvo dura. Se nota que a todos nos preocupa cada vez más rodearnos de ambientes bonitos y que nos identifiquen. Nos gustó mucho ver sus muros galerías, los dormitorios de sus hijos y sus estantes llenos de adornos y recuerdos. Para elegir a los 30 finalistas usamos varios criterios, los más importantes fueron que la foto estuviera bien tomada, que el rincón nos dijera algo de su dueñ@ y que el estilo fuera acorde a la estética y línea editorial de Depto51. Queremos aprovechar de agradecerle a Claudia Manuscevich de The Project por su colaboración en la selección de las fotos y, por supuesto, a todos los que participaron por permitirnos conocer sus espacios y ser tan buenos con nosotros 🙂

¿Cómo votar?

Como saben, el ganador del concurso no lo elegimos nosotros, si no que ustedes. Para votar deben ir a www.depto51.cl/concurso y ponerle un «Like» de Facebook a todas las fotos que les gusten. Pueden votar por más de una y entre todos los que voten sortearemos 2 Gift Cards de $51,000 en nuestra tienda.

Aquí les presentamos las 30 seleccionadas y el 13 de octubre a las 17 hrs tendremos a un gran ganador de más de 1 millón de pesos en productos Depto51.

Ignacio Gamboa

Alejandra Peralta

Ana Lorena Caro

Ana María Goenaga

Andrea del Valle

Ángela Tapia

Bárbara Casas

Begoña Arellano

Carolina Gonzalez

Carolina Jara

Carolina Silva

Clara Donoso

Daniela Peñafiel

Daniela Pinnau

Edith Hernandez

Eleonora Aldea

Elisa Zulueta

Francisca Larroulet

Francisco Ortega

Gabriela Banda

Helena Cádiz

Javiera Araya

Klauss Marowski

Magdalena Jimenez

Patricia Iglesias

Paty Leiva

Sandra Cerda

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Serena Dalla

Trinidad Quito

Deja un comentario