Hazlo tú mismo: caras divertidas para Halloween

Jimena Zapata - 28 octubre, 2015 - Sin comentarios

Quedan poco días para Halloween! Con mis vecinos lo estamos organizando y vamos a poner una mesa con cosas ricas para que los niños pasen la tarde. Todas ya tenemos los disfraces y dulces comprados, pero nadie había visto el tema de la decoración de las mesas.
Como para mí la decoración es algo CLAVE en todas las celebraciones, me ofrecí voluntaria para hacer algo.. .pero necesitaba que fuera rápido, fácil y barato. Lo que hice se los muestro acá, por si están en las misma que yo 🙂

Vitrinea en la sección NIÑOS de Depto51 🙂

Lo que vas a necesitar es:
– Productos para decorar (globos, vasos, platos, etc)
– Pliego de papel lustre negro
– Ojos plásticos
– Tijeras
– Pegamento
– Dulces
– Y para decorar la mesa final puedes comprar confetti, guirnalda, servilletas y bombillas

Mi idea fue hacer caras a todo lo que pudiera. Compré en el supermercado platos blancos, vasos, globos naranjos, y papel lustre negro (para hacer bolsitas con dulces).

FOTO 1

Las bolsitas para dulces las hice con el pliego de papel lustre, son de 13 cm x 18 cms y me salieron ocho en un pliego. Las corté y las pegué con pegamento.

FOTO 2.b

Para hacer las caras compré ojos en el supermercado y además hice ojos y bocas con lo que me quedó del pliego de papel lustre negro, para esta parte tuve una mini ayudante, que me robaba las bocas de dulces 🙂

FOTO3.a

Con todo listo me puse a armar las caritas, fue lo más entretenido! acá el estilo es libre, sólo recomiendo no poner los ojos comprados en los platos ya que tienen relieve.

FOTO 4

Y así quedaron las caritas de fantasmas y calabazas, listas para ponerlas en nuestra mesa el sábado.

FOTO 5

Deja un comentario