Hazlo tú mismo: cumpleaños al aire libre

Jimena Zapata - 13 noviembre, 2015 - Sin comentarios

La primavera es mi época favorita del año, y aunque se supone que llevamos meses de esta estación, recién hace unos días hay más sol y los días están más claros y largos. El domingo fue el cumpleaños de mi marido y tenía ganas de hacerlo con algún tema entretenido, así que aprovechando el clima y los días lindos, se me ocurrió celebrarlo al aire libre como si estuviéramos en un campo! Muchas fotos con varias ideas para inspirarse abajo!

Vitrinea en la sección CASA de nuestra tienda 🙂

1.0

1.1

1. El estilo campestre, vintage y los colores café y rojo, eran los que predominaban. Armé todo en una mesa plegable que tengo para los cumpleaños o eventos que hago en la casa, le puse un mantel blanco y arriba un caminito color beige de material rústico. Como decoración use flores frescas para darle un toque natural y una lata con manzanas rojas que le daba un aire de recién cosechadas 🙂

2.1

2.2

2

2. Habían varios detalles que hacían más entretenida la mesa: tenía una hielera antigua de Coca Cola que la use para las papitas y chips, para el agua puse el lindo dispensador Qualy que vendemos en Depto51 (es un producto que me enamoré desde que llegó a la tienda!) y las bombillas rojas con blanco estaban en un jarro estilo Mason Jar. Un clásico del campo es el cuadrillé rojo, como tenía esos frascos transparente con tapas de ese patrón, los aproveché y puse los frutos secos ahí.

3.1

3.2

3

3. Como el cumpleaños fue en la tarde, para comer compré cosas simples y para todos los gustos. Había una tabla de quesos con frutos secos y galletas saladas, que decoré con flores y ramas frescas, también frutos rojos que combinaban perfecto con el resto de le mesa, y de dulce un canasto con cuchuflí y otros con galletas.

4.1

4.2

4

4. Además de la mesa teníamos un sector de picnic, que fue ideal para relajarse, descansar y para que los niños jugaran y comieran. Para armar este ambiente usé la Manta de Oso de Depto51, es muy linda y práctica para usarla en esta época del año.

5

El cumpleaños fue muy entretenido y todos quedaron contentos con la invitación… y ustedes, se animan a hacer un cumpleaños adulto temático y al aire libre. Se aceptan todas las ideas!

Deja un comentario