Hazlo tú mismo: calendario de adviento

Jimena Zapata - 25 noviembre, 2015 - Sin comentarios

La próxima semana ya es diciembre y el «modo Navidad» es una realidad. El fin de semana saqué la caja de cosas de pascua y estoy empezando a decorar la casa. Lo primero que pongo, y es una de las cosas que más me gusta, es el calendario de adviento. Me encanta la idea de esperar el 24 contando los días y buscando regalitos. Este año lo hice con los clásicos colores navideños, más el rosado para darle un toque distinto. Es simple y fácil, solo necesitas sobres, lápices y cosas entretenidas para poner adentro.

Vitrinea en la Guía de Regalos de Depto51 🙂

8

Materiales:
– Sobres (de los colores que más te gusten)
– Máquina para cortar (o algún molde, hasta una moneda sirve)
– Lápiz
– Pitilla
– Papel blanco
– Pegamento
– Perros chicos

1

1. Se cortan los papeles blancos, yo lo hice con una máquina que venden en las tiendas de scrapbook, pero lo puedes hacer con la base de un vaso, una moneda o con lo que tengas por ahí.

2

2. Un vez cortados, escribes los números y los pegas en las bolsas.

3

4

3. Muchos juguetes y cosas ricas para poner en las bolsas.

5

6

4. Cierras las bolsas con los perritos y están listas para armar el calendario.

7

5. Cuelgas una pitilla en la pared (yo la pegué con washi tape, también sirven las cintas de doble contacto o clavos chicos) y pones cada bolsa con el número correlativo en una pitilla.

9

11

6. Listo el calendario. Se ve lindo y la casa ya se está poniendo navideña. (Al 24 le puse más decoración para que se note que es el día más importante)

13

Parece que alguien no aguantó hasta diciembre 🙂

13.2

Deja un comentario