9 consejos para ser el mejor anfitrión

depto51 - 30 noviembre, 2015 - Sin comentarios

Se vienen días de mucha fiesta y celebración. Si este año te tocó ser el anfitrión de las fiestas de Navidad o Año Nuevo, o quizás si tienes invitados a tu casa o cumpleaños, esta lista te ayudará con buenos consejos para facilitarte la tarea y pasarlo bien en tus próximos eventos.

Vitrinea en la sección Buenos Anfitriones de la Navidad Depto51 🙂

full-drink-station-e1363043828511

1- Anda al súper unos días antes y con una lista, un clásico es que se olviden cosas, así tienes tiempo de una nueva pasada a comprar.
2- Prepara todo el día anterior, así puedes disfrutar y no estar trabajando el día de tu evento.
3- Ese día preocúpate de mirar si los bowls se van vaciando y ten a mano todo para volverlos a llenar.
4- Avisa a tus amigos qué estilo será tu evento, si es un picoteo, si es una comida, si es un asadito relajado, así nadie ira con otras expectativas (clásico que unos no comen por horas y no tienes como llenarlos jaja)

faaafb209b954b7123f74700dec43e43

5- Preocúpate de tener todo lindo, la mesa la y la presentación de los platos es clave, recuerda que todo entra por la vista. Para eso siempre sirven lindas servilletas, colorida cuchillería, bombillas de colores, floreros y manteles vistosos.
6- No olvides poner música para darle onda a tu comida. Una relajada en comidas y otra con más onda en eventos relajados.
7- A pesar de tener postre, nunca está demás un rico chocolatito para el café.
8- Ponle detalles al baño de visitas, un jabón o crema rico, o una linda vela siempre es bienvenido.
9- Pásalo bien! Si estás organizando una junta con amigas, un cumpleaños o cualquier evento lo más importante es que disfrutes cada momento. Eso te hará el mejor anfitrión.

spring-dining-room1-e1363043910898

Deja un comentario