Hazlo tu mismo: Canasto Pascua de Resurrección

Jimena Zapata - 24 marzo, 2016 - Sin comentarios

La Pascua de Resurrección es una época que disfruto mucho. Me gusta lo que se celebra y como se celebra también! Nada más entretenido que buscar huevitos, los más que se puedan y después comer y regalar. Por eso ahora les quiero mostrar, dos canastos muy fáciles de decorar, para que ese día tengan uno propio y personalizado.

0
Materiales:
Este proyecto es muy simple, así que todos los que se les ocurran! Mientras más tipos y colores mejor. Ideal tener muchas cintas, flores, tul, género o lo que sea! Lo importante es definir que colores van a tener cada canasto, yo hice uno más pastel y el otro más colorido.
Use restos de cosas que tenía en mi casa y compré en Rosas huevitos de plásticos y base de papel picado de colores, para decorar los canastos.
1
El canasto 1 lo hice con colores más pasteles, enrollé tul alrededor del mango, le hice un nudo arriba y abajo, y enrollé flores que el tallo era de alambre. Para darle más color le colgué dos huevitos plásticos.
2
3
El canasto 2 lo hice más colorido, le hice una gran rosa arriba con muchas cintas de colores. Adentro le puse papel fucsia y amarillo y un conejito para hacerlo más temático.
4
Lo bueno que si le sacas los huevos y el conejo, estos canastos los puedes usar después. Te sirven para guardar algodón, colets o poner en la mesa galletitas, dulces o chocolates :). Así que a ponerse creativo y anímense a hacer sus propios y entretenidos canastos!
5

Deja un comentario