Descarga gratis: Ilustración de Matías Prado

depto51 - 6 abril, 2016 - 2 comentarios

En la descarga de esta semana les tenemos una verdadera joyita. El destacado ilustrador chileno Matías Prado nos regala esta lámina que puedes imprimir y enmarcar y así empezar tu propia colección de ilustradores chilenos.

¿Quiéres participar?
Si quieres que destaquemos tu trabajo y mostrarle tus diseños al mundo, envíanos tu propuesta de descargable a contacto@depto51.cl con el asunto SECCIÓN DESCARGABLES para que revisemos con el equipo si hace un buen match con nuestro proyecto. Queremos que te hagas famoso

matiasprado_03

Para descargar este imprimible >>haz clic aquí <<

Instrucciones para imprimir: el formato es A5 (la mitad de una hoja A4) y recomendamos usar un papel de grano fino de 180 gr, color blanco.

Sobre Matías Prado: «Nací en Santiago de Chile y trabajo de manera independiente desde mi taller ubicado en Providencia. Estudié Diseño Gráfico Publicitario y luego Ilustración. Me gusta mucho tomar talleres de distintos ilustradores o artistas. He realizado varios; en Santiago, en Nueva York y en Madrid, y creo que han sido un gran aporte a mi crecimiento profesional. Mi carrera ha sido un largo recomido. La verdad es que siento que me ha costado bastante sentirme cómodo con un “estilo particular”. Uno se llena de miedos, cuesta mucho aceptar tu propio dibujo, ya que siempre suele ir cambiado, ya sea por lo que observas, por los materiales que utilizas, o por tu estado de animo. Siempre van a existen distintos factores que no ayudan sentirte a gusto con lo que haces, pero para mi fue muy importante todo el recorrido que he realizado. Es indispensable la constancia, la metodología y sobre todo la disciplina. En estos momentos me encuentro en Madrid, tengo varios planes acá, voy a impartir talleres, quiero seguir conociendo gente, recorrer museos, conocer la ciudad, estoy dibujando todos los días y escribiendo todas las ideas que vienen a mi cabeza, para luego realizar algo entretenido con todo esto. También quiero realizar una exposición en Santiago con unas ilustraciones que vengo realizando hace un tiempo, tengo muchas ganas de mostrar mi trabajo de maneras física»

www.instagram.com/matiasprado

www.facebook.com/holamatiasprado

https://twitter.com/holamatiasprado

imagen

Sobre la obra que estamos compartiendo: La ilustración que realicé tiene principalmente guiños a la felicidad, a la necesidad de aprovechar el lugar donde estamos: reír, saltar, jugar, viajar.

matiasprado_01 copiaPara descargar este imprimible >>haz clic aquí <<

Deja un comentario