Descarga gratis: Fondos de pantalla de Camila Crossa

depto51 - 3 junio, 2016 - Un comentario

Nuestra convocatoria para la categoría descargables ha sido todo un éxito y hemos descubierto muchos diseñadores talentosos, como la ilustradora Camila Crossa que hoy nos deja no sólo uno sino dos bacanes fondos de pantalla para tu computador o celular!

03

2

Para descargar este fondo de pantalla >>haz clic aquí <<

Sobre Camila Crossa
Estudié Diseño gráfico en la Portales y siempre me llamó la atención la ilustración, partí explorando de manera digital y de a poco me he ido soltando con las acuarelas y lápices por cursos que he tomado, pero fundamentalmente gracias al trabajo personal y constante búsqueda. Me encanta comunicar a través de imágenes, es por eso que también practico desde hace algún tiempo la fotografía análoga, me encanta ver como se van acumulando las fotos a medida que pasa el tiempo en un espacio físico que recopila recuerdos. Por ahora me encuentro trabajando de manera independiente, componiendo música, andando mucho en bici y planificando un viaje a Buenos Aires para perfeccionarme.

Mi Facebook es https://www.facebook.com/Crossa-Grossa
Instagram: @crossagrossa
Web: www.crossagrossa.com

fotodepto51

Sobre el trabajo que estamos compartiendo
La ilustración Ok! es una especie de universo interno/externo que sirve como recordatorio para sentirse equilibrado y la hamburguesa fue simplemente un antojo.

1

mockup

Para descargar este fondo de pantalla >>haz clic aquí <<

Deja un comentario