Carlos Gallardo y Olivia, arquitecto y bulldog frances

depto51 - 2 agosto, 2016 - 4 comentarios

Hoy les tenemos un home tour muy elegante y masculino. Carlos Gallardo nos sorprendió a todos con su estilo para armar y decorar los espacios de su departamento en Providencia. En cada una de las fotos podemos encontrar objetos de deseo, piezas de arte, libros de moda y cosas vintage escogidas con buen gusto. Tema aparte el closet que da envidia no sana!

Fotos por: Sebastián Milla

¿Desde cuándo que vives aquí?
Desde Febrero del 2015

¿Cómo llegaste y por qué elegiste esta casa?
Cuando me decidí por comprar un departamento busque por mucho tiempo entre nuevos y usados siempre con la opción de poder modificarlo y crear espacios que ya tenía en mi cabeza con respecto a mis necesidades, buscaba que fuera luminoso, amplio o con posibilidades de ampliar, con una altura importante considerando que los departamentos nuevos son bien bajos en su mayoría, este no es el caso. Buscaba ademas que fuera en un lugar con condición de barrio, etc . Me demore más menos un año buscando, cuando lo vi me decidí por este departamento y lo que podría lograr en él, entonces acá me quede.

¿Qué nombre le pondrían al estilo en que la decoraron?
El estilo es la mezcla de diversos elementos y materiales que fui juntando con el tiempo, algunos regalados, otros recogidos de escombros y reparados, etc. Definir con un estilo es un poco caprichoso ya que fui juntando cosas por años.

¿De dónde son las cosas que tienes? 
Cuando me cambie a este departamento, comencé desde cero, vendí todo y compré todo otra vez, sólo conservé algunas cosas que compré en viajes, las demás las fui buscando en ventas de garage, ofertas de alguna tienda, regalos y otros son parte de trabajos de decoraciones que había realizado hace mucho tiempo.

¿Cuál es tu lugar favorito?
La verdad que disfruto de cada rincón de la casa, cada uno tiene un sello especial. Me encanta cocinar y recibir a los amigos.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en su casa? 
He descubierto un gusto por cocinar y probar nuevos platos y recetas, mi hermana es chef por lo que siempre la estoy llamando para hacer nuevos platos y poder impresionar a mis amigos o familiares. Me gustan mucho las juntas con amigos en mi casa.

Cuéntanos sobre tus trabajos y proyectos
Soy arquitecto, trabajo para una fundación donde realizamos viviendas en base a containers, trabajé mucho tiempo en el ámbito de la moda por lo que creé Kill for a Bag, sistema de arriendo de bolsos de marcas de lujo. Además realizo trabajos esporádicos de diseño interior y arquitectura.

Depto51 - Carlos Gallardo-1_

Depto51 - Carlos Gallardo-2_

Depto51 - Carlos Gallardo-6_

Depto51 - Carlos Gallardo-8_

Depto51 - Carlos Gallardo-10_

Depto51 - Carlos Gallardo-11_

Depto51 - Carlos Gallardo-12_

Depto51 - Carlos Gallardo-14_

Depto51 - Carlos Gallardo-15_

Depto51 - Carlos Gallardo-16_

Depto51 - Carlos Gallardo-17_

Depto51 - Carlos Gallardo-18_

Depto51 - Carlos Gallardo-19_

Depto51 - Carlos Gallardo-20_

Depto51 - Carlos Gallardo-21_

Depto51 - Carlos Gallardo-23_

Depto51 - Carlos Gallardo-24_

Depto51 - Carlos Gallardo-25_

Depto51 - Carlos Gallardo-26_

Depto51 - Carlos Gallardo-27_

Depto51 - Carlos Gallardo-29_

Depto51 - Carlos Gallardo-30_

Depto51 - Carlos Gallardo-31_

4 comentarios

  1. envidie su orden 🙁 con niños chicos veo todo el tiempo juguetes en el piso….jaja

  2. Me encanto la distribución y la paleta de colores , pero por lo que pude ver mas me gusto su clòset, quiero todo!

  3. Lejos uno de mis favoritos hometour!! La Luz del departamento y decoración son realmente alucinante! Tema aparte es el
    Closet (envidia sana jajajaja)

  4. Me encantó su abrigo !
    ¿dónde lo habrá comprado?

Deja un comentario