Descarga gratis: Ilustraciones de María José Carlier

depto51 - 19 agosto, 2016 - Sin comentarios

Hoy les queremos compartir 2 descargas que nos deja la diseñadora María José Carlier. Son obras con un tinte futurista y que reflejan lo que, para ella, es vivir cerca del mar y estar en contacto con la naturaleza. Están muy originales y en todos los formatos: las puedes enmarcar, usar como fondo de pantalla de celular y de computador.
descargable mj carlierPara descargar este imprimible >>haz clic aquí <<

Instrucciones para imprimir:
Imprimir en papel opaco de ENTRE 180 a 240 gramos, para que pase por la impresora.

Sobre María José Carlier:
Mi nombre es María José Carlier, tengo 30 años, soy mamá de un niño de 4 años. Vivo cerca del mar, en Algarrobo. Hace un par de años que empecé a enfocar mis energías en esto de la ilustración. Es una actividad que me encanta hacer y que hace que libere ideas que quizás no logro en otras labores.
Soy Diseñadora Gráfica Freelance y trabajo en varios proyectos muy diversos, todo esto lo hago desde mi casa, junto a mi novio que también es diseñador.  Lo que hago ahora en relación a la ilustración, responde un poco a la nula oferta laboral que existió hace un par de años y a mi desesperación, que ahora agradezco.
Mis proyectos con respecto a las ediciones serigráficas que he desarrollado en poleras, polerones y papel, siguen en pie, pero habrá cambios en los sustratos y nuevos formatos sorpresas, que espero lograr lo más pronto posible.
Mi idea es seguir trabajando desde mi casa, manejar mis tiempos y lograr concretar proyectos bonitos que tengan mucho que ver con mi línea gráfica y por sobre todo que tengan que ver con la naturaleza y con contribuir con ésta.
Mail: mariajosecarlier@gmail.com
Tumblr: http://mariajosecarlier.tumblr.com
Instagram: http://www.instagram.com/mariajosecarlier/
Facebook: https://www.facebook.com/Mar%C3%ADa-José-Carlier-315045002013851/?fref=ts

Sobre la obra que estamos compartiendo:
Les comparto dos ilustraciones que hice hace poco, para Tropic y para mi. Las dos tienen relación con el cómo se siente vivir cerca de la playa. También tienen que ver con la conjunción de los lugares que nos rodean y el sentir personal ligado a esto.

descargable maria jose carlier 2Para descargar este fondo de pantalla >>haz clic aquí <<

Deja un comentario