Descarga Gratis: Calendario de Katy Bielefeldt

depto51 - 30 septiembre, 2016 - Sin comentarios

Mucho color, energía y flores tiene el descargable que nos da la bienvenida al mes de Octubre. Organiza tu mes con un diseño lindo! Imprímelo y ponlo en tu escritorio, en la oficina o donde tu quieras. Que tengas un buen mes!

katy-biele-montado-bloggPara descargar esta ilustración >>haz clic aquí <<

Sobre Katy Bielefeldt
Soy diseñadora e ilustradora. Estudié diseño gráfico, pero lo que hago es más ligado a la ilustración y al textil. Me gusta experimentar con técnicas como la acuarela, los acrílicos, lápices tinta y el bordado freestyle, con el cual hago ilustraciones y luego hago un traspaso al bordado, dejando así parte de mi estilo ilustrativo en el textil. Vendo ilustraciones para decoración, trabajo para colaboraciones de diseño y mis bordados también por internet. Estuve viajando por el mundo 3 años en distintos lugares donde fue la más mágica inspiración artística en lugares como india y Nepal. Ahora estoy viviendo en una isla que se llama Vancouver Island, que me inspira mucho artísticamente. Espero ir a Chile pronto para poder hacer workshops creativos e inspirar a más creadores a experimentar en sus propios estilos. Por ahora empezaré a hacer workshops acá en la isla, donde comparto mis experiencias y trabajos en mi Instagram.

Facebook: Katybiele Illustration
Instagram: @katybieleillustration
Correo: katybieleillustration@gmail.com

Sobre la obra que estamos compartiendo
Me encanta hacer calendarios del mes y compartirlos en Chile y en Canadá con mis ilustraciones y dibujos. El de Octubre es una ilustración de flores que hice con acuarelas y que luego convertí en un pattern de flores.

mockup-poster-vol2Para descargar esta ilustración >>haz clic aquí <<

Deja un comentario