Descarga Gratis: Ilustración de Jenoveva Espinoza

depto51 - 27 octubre, 2016 - Sin comentarios

La ilustradora Jenoveva Espinoza nos comparte su bello trabajo «Cactus» para que esté presente en las paredes de sus casas llenando espacios con este tipo de plantas bacanes.

jenoveva-cactus-blog-y-mailPara descargar esta ilustración >>haz clic aquí <<

Instrucciones para imprimir:
· El archivo es imprimible, tamaño A5. Viene en un archivo tamaño carta con las líneas de corte, por lo tanto hay que buscar un papel resistente, imprimir, cortar y listo para enmarcar.
Sobre Jenoveva Espinoza:

Soy Jenoveva, licenciada en comunicación visual y diseñadora gráfica, pero me dedico a la ilustración de tiempo completo. Vivo en la ciudad de Chillán, en la 8va región del Biobío. Actualmente estoy enfocada en mejorar mi portafolio y entrar en el mercado editorial, mientras participo en ferias de ilustración y me embarco en proyectos interesantes. También tengo un blog donde muestro un poco más sobre mi. ¿Mis planes a futuro? Ilustrar libros para niños y tener una tienda dedicada a vender productos ilustrados.

Sobre la obra que estamos compartiendo:
La obra se llama «Cactus». Son de mis plantas favoritas junto a las calas. Esta ilustración la hice como una manera de comenzar a probar nuevos pinceles y agregar texturas que le dieran más profundidad a mis ilustraciones. Sin duda marca un antes y un después en mi trabajo.

Deja un comentario