Descarga Gratis: Ilustraciones de Camila León

depto51 - 26 noviembre, 2016 - Sin comentarios

Hoy queremos compartir 3 ilustraciones de la ilustradora chilena Camila León. Si te encantan las flores y plantas, con sus colores y figuras estos descargables te van a encantar y llenar de buena energía. Están disponibles para fondo de pantalla de computador y celular. Descárguenlos y disfruten de estos lindos diseños 🙂
Combínalos con los planners de Camila que vendemos en nuestra tienda, encuéntralos aquí: bit.ly/PLANNER-CAMILA-LEON 😉

output_kllyuaPara descargar esta ilustración >>haz clic aquí <<

Sobre Camila León
Me llamo Camila León, estudié Artes Visuales y luego Pedagogía. Actualmente me dedico a dibujar, a desarrollar proyectos editoriales y hago clases de teoría del color y dibujo experimental en mi taller. Llevo dos años realizando libros para intervenir, una herencia de mi abuela que llegó a mi vida por casualidad. El libro para colorear Florescencia ya se encuentra en su tercera edición y acabamos de lanzar un Planner junto a Vasalisa Ediciones, el cual es una agenda abierta para intervenir y pintar. A partir de estos proyectos, he desarrollado talleres con el fin de compartir energía creativa con todos quieren quieran atreverse a dibujar y pintar. Dentro de mis próximos planes está en seguir investigando cómo funciona la creatividad, llevar mis dibujos al área textil y seguir haciendo clases.
Sobre la obra que estamos compartiendo:
La obra que estoy compartiendo surgieron a través del proceso creativo del Planner de Vasalisa Ediciones. Son dibujos orgánicos que oscilan entre lo figurativo y lo abstracto. Me interesa crear atmósferas en donde la naturaleza y lo geométrico puedan confundirse entre sí. Los colores y las formas provienen de la observación de momentos efímeros del mundo natural. Me encantan las flores y las plantas, sus formas y colores.

FACEBOOK: www.facebook.com/missleon
INTAGRAM: @misscamilaleon
MAIL: mcamilaleon@gmail.com
output_ozzkivPara descargar esta ilustración >>haz clic aquí <<

Deja un comentario